Westworld la nueva serie de la HBO

HBO ha subido a su canal de Youtube el trailer de Westworld, una serie de su canal de Televisión que se estrenará el año que viene.

Westworld, la serie, es una adaptación de una película que vi con muy pocos años y que tenía el mismo título. Es la primera película que tengo memoria de haber visto, no creo que fuese la primera película que vi pero si la primera que recuerdo haber visto, y por un motivo o por otro siempre acabo recordándola.

En la película Westworld de 1973, en un punto indefinido del futuro un grupo de personas viaja a un parque de atracciones llamado “Delos”, el parque se componía de tres mundos diferentes: La antigua Roma, Pompeya. Un mundo medieval y el último de ellos “Westworld” una ciudad ambientada en el “Salvaje Oeste” con androides que hacen de pistoleros. Los androides de apariencia totalmente humana podían interactuar con los visitantes del parque, que pagando $1000 diarios podían disfrutar de desde escarceos sexuales con las “androidas” hasta duelos a pistola con los androides. Los androides en teoría tenían armas de fogueo y no estaban programados para causar ningún daño a los humanos pero, al contrario, pero no recuerdo muy bien como, terminan estropeándose y matando a todo el mundo a tiros.

Este es el trailer.

11/08/15 | enlace

Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde el año 2001.

Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.