OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

X-art recrea el anuncio de Agent Provocateur

Estoy casi seguro que recuerdas un anuncio de Agent Provocateur de hace aproximadamente 3 años en el que una chica (Rosie Huntington-Whiteley) llamaba a su novio por teléfono, este le decía algo como que no volvería temprano a casa porque tenía mucho trabajo y ella se presentaba en ropa interior en el trabajo, lo ataba a la silla etc. Seguro que lo viste en su momento y si no, aquí puedes verlo de nuevo.

Resulta que X-art en un arranque de originalidad ha recreado la situación del vídeo de Agent Provocateur, mas o menos, enseñándonos las partes que nos quedamos con ganas de ver en el anuncio. ¿Era necesario? seguramente no, pero tiene su cosa.

El vídeo está en XVideos, normalmente suelo alojar los vídeos yo mismo pero hoy me vais a perdonar, no me apetece liarme ahora tanto. Puede parecer simple pero alojar un vídeo para que lo vean miles de personas no es tarea fácil y hoy no tengo todo el tiempo del mundo.

A cambio sin embargo voy a subir una mini galería del mismo vídeo.

01 - LqRiNgd 03 - JGx2uTg 04 - jiJK0SY 05 - MRcPHpx 06 - gLqVCfk 07 - OMSvpxd 08 - ecBHnWY 09 - yqM3hyA 10 - KNLiqlf 11 - n9UNAE6 12 - t3XIGWm 13 - I403jwz 14 - YS3AE1x 15 - xfjWE1l 16 - dMeTvj6 17 - wSOhMrV

02/01/14 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM