Xenia Tchoumitcheva de profesión instagramera

No debe ser fácil trabajar de eso, sola en la playa haciéndote autofotos con un trípode para el móvil y todo el mundo mirándote pensando que lo haces porque eres idiota y no porque tu trabajo es el de Instagramista profesional.

Xenia Tchoumitcheva es una Instagrammer rusa que se toma su trabajo bastante en serio. Yo hasta ahora siempre había pensado que esas fotos de instagram eran producto de 3 ó 4 fotos que una amiga les hacía, jamás había imaginado que con las modelos de Instagram la cosa iba tan en serio como coger tu trípode, una nevera de playa grande y un cono robado a los municipales para que nadie pase por delante e irte en soledad a posar a la playa durante horas para al final de la jornada sacar únicamente en claro una o dos fotos.

Si miramos la cuenta de instagram de Xenia Tchoumitcheva veremos que toda esa mañana de trabajo solo dieron para estas dos fotos en Instagram.

Tropical. Thanks to @nobuedenroc for this wonderful stay. #nobuedenroc #nobuhotels

A post shared by XENIA TCHOUMI – London (@xenia) on

The sun is out (right before an extremely embarrassing paparazzi run away, more on my stories)

A post shared by XENIA TCHOUMI – London (@xenia) on

Mi reconocimiento hoy es para esas mujeres que llevan al límite las normas de prohibición de desnudez de Instagram al tiempo que consiguen engañar a marcas publicitarias de todo pelaje para que nos financien a todos la teta gratis que allí se exhibe.

Que Dios bendiga a todas las instagrameras y a esas marcas comerciales que hacen de pagafantas y que el día que se sienten y saquen cuentas va a arder Internet junto los tres o cuatro homosexuales de empresas de publicidad que les han vendido la moto de que comprar publicidad en cuentas de instagrameras era una buena idea.

25/04/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM