ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Xenia Tchoumitcheva de profesión instagramera

No debe ser fácil trabajar de eso, sola en la playa haciéndote autofotos con un trípode para el móvil y todo el mundo mirándote pensando que lo haces porque eres idiota y no porque tu trabajo es el de Instagramista profesional.

Xenia Tchoumitcheva es una Instagrammer rusa que se toma su trabajo bastante en serio. Yo hasta ahora siempre había pensado que esas fotos de instagram eran producto de 3 ó 4 fotos que una amiga les hacía, jamás había imaginado que con las modelos de Instagram la cosa iba tan en serio como coger tu trípode, una nevera de playa grande y un cono robado a los municipales para que nadie pase por delante e irte en soledad a posar a la playa durante horas para al final de la jornada sacar únicamente en claro una o dos fotos.

Si miramos la cuenta de instagram de Xenia Tchoumitcheva veremos que toda esa mañana de trabajo solo dieron para estas dos fotos en Instagram.

Tropical. Thanks to @nobuedenroc for this wonderful stay. #nobuedenroc #nobuhotels

A post shared by XENIA TCHOUMI (@xenia) on

The sun is out (right before an extremely embarrassing paparazzi run away, more on my stories)

A post shared by XENIA TCHOUMI (@xenia) on

Mi reconocimiento hoy es para esas mujeres que llevan al límite las normas de prohibición de desnudez de Instagram al tiempo que consiguen engañar a marcas publicitarias de todo pelaje para que nos financien a todos la teta gratis que allí se exhibe.

Que Dios bendiga a todas las instagrameras y a esas marcas comerciales que hacen de pagafantas y que el día que se sienten y saquen cuentas va a arder Internet junto los tres o cuatro homosexuales de empresas de publicidad que les han vendido la moto de que comprar publicidad en cuentas de instagrameras era una buena idea.

25/04/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 363 personas online leyendo Greenshines contigo.