OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Con un negro

¿Has escuchado o leído alguna vez decir que Hollywood se ha quedado sin ideas y que están haciendo secuelas de todas sus películas de los 80? ¿sí? bien, estabas leyendo a alguien que no se entera realmente de lo que esta pasando en Hollywood.

En Hollywood no se han quedado sin ideas, en Hollywood están reescribiendo toda la cultura pop occidental para meterle a toda costa un protagonista negro.

¿Rocky Balboa? Con un Negro
¿Star Wars? Con un Negro
¿Annie? Con un negro
¿Karate Kid? Con un Negro
¿James Bond? UUUUUUYYYYY
About last night (¿qué paso anoche?) Con varios negros
¿The Thomas Crown Affair (El secreto de Thomas Crown)? Con un negro

¿Series documentales? Tambien tenemos de eso.

Cosmos la serie original de Carl Sagan. Ahora con un negro.

Podría seguir dándote ejemplos durante horas.

¿Ghostbusters? en Ghostbusters ya había un protagonista negro así que podemos dar el siguiente paso. Vamos a quitar a todos los hombres, vamos a poner solo a mujeres ¡ah si! y a UNA NEGRA.

Es la versión actualizada de quemar los libros. Es imposible quemar todas las copias que existen de películas y comics hechas por hombres blancos heterosexuales, así que van a reinventar la cultura reciente desde la base llenándola de negros, homosexuales, lesbianas, veganos, feministas, comunistas y transexuales.

Sí, has leido bien ahí arriba dije comics. Ahora El capitán América es negro, ¿y Spiderman? Spiderman es negro también.

03/03/16 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM