Ya está, esta es la mochila perfecta.

Todo el que me conoce sabe de mi obsesión. Durante años, no exagero, he estado buscando una mochila que fuese perfecta. He probado y comprado de todo y siempre al final encontraba un fallo, algo que impedía que esa mochila fuese perfecta. Quiero aclarar que no hablo de una manía obsesiva sino que objetivamente eran fallos que impedían que la mochila de ese momento me llegase a gustar del todo. Pero hace un par de meses la encontré, encontré la mochila que es absolutamente perfecta en cada aspecto y sentí que había terminado un trabajo de años. Ya nunca más tendré que dedicar mis días a buscar una mochila, esta es la que me gusta y cuando se me rompa compraré exactamente la misma.

Hago esto con todos mis objetos, intento encontrar el mejor para mi y cuando lo encuentro paro de buscar y le soy totalmente fiel. Mis gafas, mi marca de jeans, mi marca de camisetas etc.

A lo único que no soy fiel es a la tecnología. Cambio constantemente de teléfonos, cámaras de fotos y ordenadores por ejemplo.

En fin, si como yo llevas tiempo buscando, se que no soy el único, la mochila perfecta es esta de las fotos. Yo la he “customizado” un poco, le puse la bandera y le tape la marca y alguna cosa más.

No quiero poner el modelo, o la marca, primero porque no quiero que esto parezca publicidad y segundo porque la mochila es cara y tengo algo de experiencia en esto y conozco como actúa la gente y lo pesada que llega a ponerse cuando hablas de algo caro así que intento evitar ciertas cosas que no me llevan a ninguna parte.

DSC00607 DSC00611

28/08/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM