Yang Qi Han

Varias cosas. En primer lugar, en Greenshines celebramos la diversidad de razas y culturas a lo largo de este maravilloso planeta, en vista de la escasa representación que aquí han tenido algunos pueblos y países hemos decidido aplicar correctivos al respecto desde el día de hoy con la curiosa Yang Qi Han quién vendría a representar a la milenaria cultura china en esta web… aún cuando la chica utiliza lentes de contacto para ocultar uno de los rasgos más reconocibles a nivel mundial de su raza, esos ojos chinos.

En segundo lugar, esto sigue siendo extremadamente racista, la maldita sesión de fotos tiene como tema central a un par de bolas de ping pong… En serio China? por qué son los putos amos del ping pong creen que es de buen gusto tomar a los pocos especímenes femeninos follables de su excesiva población, y someterlos a tales vejaciones fotográficas?. Eso es como si las modelos de mi país salieran en las revistas inhalando cocaína mientras son brutalmente sodomizadas por repugnantes narcos y políticos con pelo detrás de las rodillas y sobrepeso extremo (lo cual en efecto sucede en el día a día de mis compatriotas modelos, pero la vida privada es una cosa y tu allá haces lo que quieras, si lo vas a poner en una revista piénsatelo dos veces).

Todo esto para decirles que esta curiosa chinita está muy buena y ojalá disfruten sus pajas pluriculturales viendo esto.

11/11/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM