Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.133 personas online leyendo Greenshines contigo.



Zoe Voss

He intentado averiguar a que DVD pertenece esta escena de la actriz Zoe Voss y ha sido en vano. Ni un solo dato… he dudado entre si ponerla en Greenshines o no, no me gusta describir los vídeos y soltar un post de 3 parrafos para poner un vídeo porno. Por otro lado tampoco me gusta soltar aquí un vídeo y no dar ni un solo dato sobre el, mas que nada porque siempre es bueno que se sepa qué es lo que estamos viendo; por estar informados y sobre todo por si nos interesa buscar algo mas sobre el tema.

Finalmente he decidido dejar aquí el vídeo y si alguien tiene algún dato esclarecedor, que me lo diga en twitter y yo mismo actualizare este post con los datos que me deis. Por si alguien quiere saber por donde empezar a buscar, por la iluminación y los colores del vídeo yo me aventuraría a decir que pertenece a algún DVD de Digital Playground.

Actualización: Me comentan en twitter que la escena pertenece al DVD Lost and Found, puedes descargar el torrent aquí. Fín del misterio.

20/10/11 | enlace

GREENSHINES.COM