Victoria Villaroel es una Venezolana en la que todo el mundo se está fijando estos días no solo porque es la asistente personal de Kylie Jenner (la hermana de Kim Kardashian, para los que no se enteran de nada), sino porque se dice que está tan buena como ella. Esta es Victoria Villaroel, le he robado estas fotos de su cuenta de Instagram.

Yo he llegado a una conclusión a la que creo que se terminará llegando de manera global en no mucho tiempo y es esta: en la actualidad, hoy mismo, ya existen dos tipos de belleza muy diferentes: la belleza de los ricos y la belleza de los pobres. Me explicaré, una mujer puede ser guapa, pero si no ha mejorado esa belleza de nacimiento con retoques estéticos infiltraciones, correcciónes dentales o correcciones quirurjicas etc. se la ve pobre. Hoy en día se puede distinguir a una mujer pobre de una mujer rica incluso viendola en pelotas y eso es una ventaja de la que carecíamos hace solo unos años.

– Aquí quiero hacer una pausa para explicar que el tipo de mejoras estéticas que se hacen en Estados Unidos o Asia están a años luz de lo que se practica en España, me refiero a que no hablo de las “mejoras” que le ves a los famosos españoles, no es la carnicería que tienen hecha en la cara las momias de Salvame o la mujer de Iker Jimenez. Comparar el trabajo de los cirujanos plásticos de Asia o EEUU con lo que se práctica en España es como comparar Una mascara de arte africano con el retrato de la Marquesa de Espeja de Madrazo.

Victoria Villaroel tiene aun esa belleza de pobre que ha empezado a retocarse hace poco, es una obra incompleta; obra de la que debo destacar las tetas que por lo que parece parece es una de las primeras cosas que se ha hecho y que sin duda son obra del mismo artista que las tetas de Kylie Jenner, confieso que si no hubiese visto nunca el antes y despues de Kylie Jenner ahora mismo no hubiése sido capaz de señalar si las tetas de Victoria son operadas o no, y justo ahí estriba la diferencia entre la belleza de los ricos y la de los pobres, en el hiperrealismo, en la simulación de la perfección genética. Los cirujanos cosméticos de Asia y Estados Unidos son los maestros del arte de nuestros días que en lugar de pinceles y pigmentos usan infiltraciones de Juvederm y jeringuillas de agujas tan finas que te pinchan con solo mirarlas. Victoria Villaroel va por buen camino, solo necesita un sextape algo como por ejemplo: “el sextape de Victoria Villaroel, la asistenta de Kylie Jenner” para hacerse famosa. Recuerda que no es la primera vez que vemos a una asistente de famosa en pelotas.

Publicado por Israel Greenshines el 23/06/18

Suelo publicar estas cosas continuamente, para no perderte nada suscríbete y recíbelas en tu email: