POR ISRAEL GREENSHINES . Miami Beach, FL USA . 1998-2019

Gilette ha publicado en Youtube un anuncio en el que culpa al hombre blanco (la mayoría de sus clientes hasta hace 5 minutos) de todos los males posibles con un discurso feminazi por un lado y racista por otro donde pone a los blancos como acosadores sexuales mientras moros y negros les paran los pies y les enseñan que no se puede tratar así a las mujeres. El vídeo va camino de convertirse en el vídeo con más dislikes de la historia de Youtube si no fuese porque Youtube los está ayudando a frenar los dislikes y los comentarios negativos de la gente. De repente hay 190.000 dislikes y desaparecen y se convierten en “solo” 100.000. Lo mismo pasa con los comentarios que a pesar de que parece que han puesto a un ejercito a borrar todos los comentarios negativos, no puden pararlos y hay un 100% de miles de comentarios negativos.

Puedes ver el vídeo en Youtube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=koPmuEyP3a0 y dejar tu dislike.

al mismo tiempo han subido el mismo vídeo a Twitter donde la gente se ha vuelto más loca aun que en Youtube y ademas de insultarlos están publicando todos los productos que pertenecen a Procter & Gamble, la compañia madre de Gilette, para que la gente no solo no compre Gilette sino ninguno de sus productos.

Puedes ver el “tuit” aquí: https://twitter.com/Gillette/status/1084850521196900352

Cualquiera diría que esta Internet lleno de fachas, menos mal que tenemos a estos amigables negros para poner a los blancos en su sitio y enseñarles a como comportarse con una mujer.

15/01/19 | enlace