Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualquier otra app. Pruébalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,316 personas online



Wolfmother – Joker and the Thief

17/12/18 | enlace


El majestuoso vídeo de la tarta

Publicado por Israel Greenshines el 05/12/18

Hola, permíteme que interrumpa tu apacible paseo por Internet pero esto que voy a dejar bajo estas lineas lo amerita. Este probablemente sea el mejor vídeo grabado por una camgirl en la historia de las camgirls de Internet.

La artista, porque este vídeo es una obra de arte se hace llamar IO_VEIL y puedes visitar su webcam eb Chaturbate, aunque la verdad se conecta poco o nada.

Enlaces de Interes de IO VEIL

Io_veil en Instagram: https://www.instagram.com/io_veil/
IO_veil en Chaturbate: http://chaturbate/io_veil
Tokens Gratis: Tokens gratis para Chaturbate
Otras apariciones de IO VEIL en Greenshines [1] [2]



No avergonzar al gato

Publicado por Israel Greenshines el 02/12/18

¿Recuerdas hace unas semanas un vídeo en el que un hombre gritaba a un gato muy feo que había aparecido en su patio? El vídeo era gracioso, el hombre gritaba al gato y el gato lo moraba con unos ojos muy raros, realmente era tan feo que por un momento pensé que el gato no era de verdad.

Instagram ha borrado el vídeo porque segun dice degradaba, avergonzava y humillaba la dignidad del gato por ser feo.

Este es el hombre explicando en Instagram lo que ha pasado, el vídeo está en inglés y aunque he llegado a la conclusión que aprender a hablar inglés es como lo de aprender a escribir a máquina, algo para gente con aspiraciones laborales, digamos que después de tantos años en Internet por lo menos entenderlo lo entenderás.

https://www.instagram.com/p/Bq0zVg5lTKe/

Estar en las redes sociales se ha convertido en algo vergonzoso, no para el gato del vídeo, sino para cualquiera que esté allí. Con “alguien” que te dice qué puedes decir, qué no puedes decir, qué puedes enseñar y que no, con amenazas de cerrate la cuenta y echarte de allí y como si eso no fuese lo suficientemente denigrante para un adulto, tambien estas expuesto a la censura de lo que los demás piensan de lo que dices y no dices y como lo dices o si es ofensivo lo que acabas de decir para el colectivo de tontos de turno.

Así que mi consejo de hoy es que si eres un hombre de bien, dejes las redes sociales, te alejes de allí. Déjalas con sus influencers, sus políticos, sus periodistas, sus comunistas y los que aun no se han dado cuenta de lo vergonzoso que es estar allí y adopta una actitud en Internet pre-redes sociales, un Internet con sus foros y sus blogs, un Internet de principios de la década pasada.

Mientras para que te concentres y pienses en esto último que te acabo de decir, te dejo unas imágenes que te ayudarán a meditarlo todo.


Yo recuerdo que hace unos años, no muchos, no teníamos ni la más remota idea de que los actores eran todos medio retrasados mentales, incapaces de decir algo que no fuese una tontería. Primero Twitter, y más tarde Instagram nos han arrebatado la inocencia.

Publicado por Israel Greenshines el 28/11/18

Jem Wolfie, una de esas gordas que están buenas

Publicado por Israel Greenshines el 23/11/18

Jem Wolfie, una de esas gordas que están buenas y que pueblan Instagram, hoy le ha dado una sorpresa a esa legión de fans que pagan su patreon, onlyfans etc. por fotos que son más o menos lo mismo que publica en Instagram. Es decir fotos en las que no se le ve nada y sale haciendo deporte marcando el chocho o enseñandote el culo desde atrás, todo muy loco, si no fuese porque estamos en el 2018 y si no estas haciendo el cabra en Internet no existes. Esta es su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/jemwolfie/

Me sorprende siempre ver a las gordas de instagram haciéndo deporte sin que parezca que el ejercicio físico surta ningún tipo de efecto en ellas. Siempre sudando, siempre marcando el chocho en leggins y aun así siempre gordas.

La sorpresa con la que Jem Wolfie a despertado a sus fans es con algo que hasta ahora le habían estado pidiendo sin parar, una foto de sus tetas. Que te puede parecer una tontería, pero las tetas más valoradas de Internet son siempre las que no has visto.

En fín, aquí esta la foto de Jem Wolfie, la gorda de Instagram a la que hace 10 minutos no conocías y le acabas de ver las tetas.

¿qué tal? ¿cómo lo ves?


TittyDrop

Publicado por Israel Greenshines el 03/11/18

No soy aficionado al tema pero por mi trabajo he de estar pendiente de Internet, vigilarlo constantemente. Hace un rato llamó mi atención la persona que estaba arriba del todo en el subreddit de Tittydrop. Llamó mi atención digo porque a pesar de no ser lo que se dice un aficionado del tittydrop, para bien o para mal los hombres estamos programados para que este tipo de visiones nos suenen más fuerte en la cabeza que la colisión de dos agujeros negros.

israel greenshines

Nada más ver la imagen se me ocurrió que por aquí habría gente leyendo que agradecerían no ya el gif sino información y pistas sobre la poseedora de las tetas y cuál es su obra en Internet.

La verdad es que no hay mucho. Ivory Keyona, así se hace llamar la autora de GIF, no ha sido especialmente prolífica creando contenido multimedia de dejar caer sus tetas, pero nos ha brindado 6 minivídeos que son desde luego buen combustible de Internet y merecen ser estudiados a fondo. Damos pues las gracias, pedimos a Dios que la bendiga y dejamos aquí los enlaces de Interés.

Los 6 vídeos de https://www.pornhub.com/users/ivorykey/videos
La cuenta de Ivory Keyona en Twitter con fotos, gif y vídeos: https://twitter.com/ivorykeyona
Y el sub reddit donde estas señoritas ligeras de cascos practican el arte de dejar caer las tetas: https://www.reddit.com/r/TittyDrop/



| Siguiente Página