Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualuier otra app. Pruebalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,265 personas online


A veces envio cosas por email que no puedo publicar en la web. Si quieres recibirlas deja tu email aquí abajo y yo mismo te apuntaré a la lista de personas que reciben mis emails.


Cameron Greenshines

Publicado por Israel Greenshines el 10/06/18

Hace muchos, muchos años, una web de pago bastante conocida entonces me envió unas fotografías promocionales de una modelo que se llamaba Cameron para que las publicase en aquí en mi blog, antes Greenshines ahora Isra, IsraGS. A los pocos días esa misma web me escribió para que quitase las fotos. Por lo visto la modelo se había arrepentido y no quería aparecer en pelotas en Internet. No se cuales serían los terminos del contrato que mantenian y tampoco me importo mucho, no era asunto mio, quité las fotos y listo.

Como a veces pasa, quitar unas fotos que parecía que habían gustado mucho solo hizo que esa modelo se convirtiese en una leyenda de Internet, en una más, y que surgieran todo tipo de historias y leyendas urbanas de las razones por las que había yp quitado yo esas fotos de Greenshines, todo Internet empezó a buscar sus fotos y como solo había aparecido aquí en mi página y solo durante unos pocos días, empezaron a llamarla “Cameron Greenshines”. Una búsqueda como “Cameron Greenshines” en Google hará que te hagas una idea de lo popular que se hizo en aquel momento.

Busqueda de “Cameron Greenshines” en Google: https://www.google.com/search?q=%22cameron+greenshines%22

Han pasado muchos años desde entonces y anoche mirando en carpetas antiguas encontré de nuevo las fotos de Cameron Greenshines, me acorde de la historia y me ha parecido una buena idea volver a traerla pasado el tiempo y contar lo que verdaderamente pasó.

Desconozco por completo lo que fue a partir de ahí de Cameron Greenshines y no me la he vuelto a encontrar en ning´¨n sitio en Internet desde entonces.