Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualuier otra app. Pruebalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,275 personas online


A veces envio cosas por email que no puedo publicar en la web. Si quieres recibirlas deja tu email aquí abajo y yo mismo te apuntaré a la lista de personas que reciben mis emails.


Competición de cuñados llegados de todo el mundo

Publicado por Israel Greenshines el 06/07/18

La cueva de Tailandía donde están atrapados los niños se está convirtiendo en una especie de gran competición de cuñados llegados de todo el mundo. Ahora Elon Musk dice por Twitter que el los sacaría de allí metiendo un tunel de nailon.

https://omicrono.elespanol.com/2018/07/salvar-a-los-ninos-atrapados-en-una-cueva-de-tailandia/

Ahora ha ido más allá, detallando en Twitter un plan que habría ideado para rescatar a todos los atrapados. Y para ello, se aprovecharía de la experiencia de los ingenieros de dos de sus compañías, SpaceX y The Boring Company. Esta última es la empresa dedicada a la construcción de túneles, que no hace mucho fue elegida para crear un nuevo enlace subterráneo en Chicago.

La idea puede ser lo suficientemente ingeniosa como para funcionar: consistiría en insertar un tubo de nailon a través de la red de cavernas hasta la situación de las víctimas e inflarlo con aire. El tubo sería de un metro de diámetro; pero sería capaz de adaptarse a las formas de la roca, incluyendo el mencionado agujero de 70 cm.

De esta forma, en vez de dar un equipo de buceo a cada niño y dirigirlos por el complicado trazado, se podría crear un “túnel de aire” por el que podrían avanzar hasta la salida.

Así escrita la idea suena genial; pero hay que tener en cuenta que Elon Musk no tiene todos los datos, y sólo está especulando; él mismo reconoce que puede haber detalles más complejos que no apreciaría sin estar allí. Es por eso que ha anunciado que ha enviado a ingenieros de SpaceX y The Boring Company a Tailandia; con el objetivo de ayudar al gobierno; deberían llegar mañana.