Hoy en Feas que están buenas. Dita Vetone

Publicado por Israel Greenshines el 27/03/19

El clasico, la fea que esta buena. La paradoja. Un tema que aunque haga tiempo que no toco en Greenshines, no deja de producirse a diario tanto en Internet y como de él.

El tema de la fea que está buena es una de las cosas que aun no comprendo. Si la evolución fuera un hecho contrastable y no solo una teoría, casos como el de la fea que está buena no podrían darse jamás.

En este caso nuestro especimen de fea que esta buena se llama Dita Vetone y este amigo es un caso especial, porque por lo general la fea que esta buena terminaba enseñando las tetas, pero ojo a esta, esta fea que esta buena no ha necesitado ni enseñarnos las tetas para demostrar su poderío, su superioridad frente a otras feas que están buenas. De todas formas no te me amohines que estoy seguro de que se va a animar a todo, esto es solo un «teaser», una forma de decir a Internet aquí estoy yo. Es la primera vez que posa en Internet, estas son las únicas fotos que hay de ella a no ser que mañana salga un novio con un arsenal de fotos en su móvil.

Pase uested caballero y disfrute de este espectáculo.

El nombre de la fea esta de arriba, Dita Ventone, me ha recordado no me preguntes por qué al de Rita Pavone y su baile del matonne y se me ha ocurrido que sería un buen giro de guión ponerte a bailar el baile del Mattone sin razón aparente.