Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualquier otra app. Pruébalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,319 personas online



Jovenes españoles en un descampao

Publicado por Israel Greenshines el 21/08/18

Hace tiempo vi un vídeo en el que unos vagabundos se daban por culo el uno al otro en un callejón. Era un vídeo viral, de una época en la que la palabra viral no tenía el significado que tiene hoy y que la gente se pasaba como para hacer una broma: “Mira este vídeo que te va a gustar” y BUM te encontrabas de frente con unos vagabundos, llenos de mierda y adictos a vete a saber qué sodomizandose el uno al otro. Cuando has terminado alcoholizado, adicto a 30 drogas diferentes, en la calle y con pinta de no haberte duchado en los últimos 40 años imagino que lo más bajo en la espiral de degradación que se pueda caer podría ser justo eso, darte por el culo con otro vagabundo como tu en un callejón, que alguien lo grabe y lo suba a Internet.

Pensé entonces, un hombre occidental es complicado que pueda cavar más profundo en el agujero de la degeneración. Me equivocaba y de una manera sorprendente. Hace un par de días me ha llegado un vídeo. Un vídeo grabado en España. Un vídeo grabado en España en el que unos jóvenes de ambos sexos se divierten en lo que parece un “descampao”, un basurero con un sofa abandonado. La generación más preparada decían.

Ver: VIDEO – Jovenes en un descampao .89.8 MB

Si te gusta este post, no olvides que puedes recibir mi newsletter donde envío cosas que no puedo publicar en la web. Déjame aquí tu email y yo mismo te apuntaré a la lista de genet que recibe mi newsletter.

Comentarios cerrados en este post