Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualuier otra app. Pruebalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,272 personas online


A veces envio cosas por email que no puedo publicar en la web. Si quieres recibirlas deja tu email aquí abajo y yo mismo te apuntaré a la lista de personas que reciben mis emails.


LOS BIKINIS DEL REVÉS ESTAN AQUÍ

Publicado por Israel Greenshines el 04/07/18

Por lo general las modas de Verano suelen ser un coñazo, ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna moda pasada pero sabes de que te hablo: Pulseritas que todo el mundo lleva, un modelo concreto de gafas de sol, una canción odiosa que te persigue allá donde vás etc.

Pero este año es diferente, la moda de este Verano tiene toda mi atención. Yo que paso la vida en una eterna vacación ya lo vi venir en Abril o en Mayo. Dos perdidas en Miami, en la playa, llevaban el bikini del revés; en ese momento pensé que aquello era una idiotez de dos amigas hasta que semanas más tarde volvi a verlo de nuevo esta vez paseando. Ni siquiera era en la playa, en plena calle una señorita, que dios la bendiga, paseaba con el Bikini del revés. Entonces lo vi claro, aquello era una idea genial y una moda que venía para quedarse en este santo Verano de 2018.

En mi labor de cronista de lo que merece la pena dentro y fuera de Internet te digo: Prepárate, porque este Verano va a ser grande.

*-`♥´- * BIKINIS AL REVÉS * -`♥´- *

✲´*。.❄¨¯`*✲ VÍDEOS 。❄。*。¨¯`*✲