19.06.2020
Onlyfans de Belle Delphine (actualizado)
BELLE DELPHINE

Ha vuelto, lo mismo tu no la habías echado de menos como yo, pero hay quien parece que sí que la ha echado de menos. Tanto que un usuario con apenas unos cientos de seguidores le hizo un CSI en Youtube y su vídeo ha conseguido 7 millones de views y él 70.000 nuevos followers. Hablo de Belle Delphine la reina de las artensanas de Internet, aquella joven que hizo un buen pastón vendiendo los tarritos del agua en la que se había previamente bañado en su bañera.

enlace al vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TL470fJMi7w

Ha vuelto con ↑↑un videoclip en Youtube↑↑, y con lo que es más importante una cuenta en Onlyfans en la que ha acumulado 10.000 followers en 48h. Haz cuentas, su Onlyfans cuesta $35 y ha acumulado 10.000 followers y no para de subir. $350.000 dolares en 48 horas. Eso solo lo he visto pasar en Internet hace muchos muchos años.

Puede que te estes preguntando qué es lo que ha subido a su cuenta de Onlyfans, no te preocupes lo tengo todo controlado. A su cuenta de Onlyfans no ha subido nada que no hubiésemos visto ya antes. Unas 170 fotos censuradas que te he dejado por aquí en esta galería: Las fotos de Belle Delphine en Onlyfans.

Mi opinión sobre todo esto y siempre basado solo en mi intuición, es que Onlyfans una empresa basada en El Reino Unido ha traído de vuelta a Belle Delphine, que vive en el mismo sitio, para hacer de todo esto un gran espectáculo y una gran publicidad para Onlyfans. La teoria dice que, aunque aun no haya nadie hablado del tema, tarde o temprano va a salir la noticia de que hay una señorita que esta ganando como mínimo $175.000 dolares diarios en Onlyfans. Personalmente dudo mucho que tantísima gente haya pagado por ver su Onlyfans, es decir esto no es solo una campaña de publicidad, la vuelta de Belle Delphine sino que además es mentira, no creo que sea capaz de mover a tanta gente a que gaste 35$ por suscribirse a su Onlyfans. Lo cual me parece lamentable, es decir yo quisiera que fuese cierto, me gustaría que alguien pudiese hacer eso porque eso querría decir que internet vuelve a estar vivo.

Actualización: Lamentablemente un terrible acontecimiento me hace retomar este post de Belle Delphine después de haberlo dejado zanjado ayer.

Un par de horas después de haber publicado ayer por la tarde/noche este post, Belle Delphine envió una foto a sus seguidores de Onlyfans através de un mensaje privado en la plataforma social. Esta foto costaba 10$ y en ella se prometía que ibamos a ver algo que no habíamos visto hasta ahora. No por mi gusto, sino por mi afán informativo compré la foto y esto es lo que recibí:

En la foto se puede ver a Belle Delfine enseñando lo que en principio podríamos decir que es el chocho, la foto de todas formas estaba censurada así que tampoco es algo que no hubiésemos visto antes. Cualquier Español decente hubiese automáticamente denunciado la foto ante la Guardia Civil ya que el ratio calidad/precio (que es el baremo por lo que se mide toda transacción en España) del producto recibido no estaba en absoluto en equilibrio o armonía. Yo que si bien sí que soy español pero no decente, no he denunciado aun a las autoridades.

De todas formas a fín de sacar el máximo partido a esos $10 que me costó la foto censurada, hice zoom sobre ella y cual fue mi sorpresa al comprobar que lo que está censurando BELLE DELPHINE con ese rectángulo blanco no es su chocho sino unos testiculos atrofiados por las hormonas y pegados hacia arriba con cinta de carrocero.

Entiéndeme bien, sospecho y estoy casi convencido de que Belle Delphine es un tio, un travestido hormonado vendiendo fotos de cojones pegados con cinta de carrocero a un montón de pobres desgraciados.

Ante este hecho, no me callé y le comenté educadamente por mensaje privado en Onlyfans mis sospechas y al mismo tiempo mi temor, ya que tras esa foto de 10$ había publicado una nueva foto al alocado precio de $20 y un escalofrío reocorrió mi cuerpo de solo pensar que si por $10 nos había enseñado los huevos, sin lugar a dudas por $20 lo que se iba a sacar es el delphine, el nabo, el maldito depravado seguro que esconde una foto del delfinazo por $20.

Por ahora Belle Delphine, ha hecho oidos sordos a mi pregunta. Si contestase yo volvería a actualizar este post con su respuesta. Si no quieres perdértela déjame tu email aquí:

Y te mandaré un email con lo que me haya dicho el bueno de Bello Delfín.


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada