Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualuier otra app. Pruebalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,258 personas online


A veces envio cosas por email que no puedo publicar en la web. Si quieres recibirlas deja tu email aquí abajo y yo mismo te apuntaré a la lista de personas que reciben mis emails.


Tumbar a Alizee

Publicado por Israel Greenshines el 29/08/18

¿Fue en el 2002? no estoy seguro pero fue en los albores de Internet y desde entonces parece que nadie ha conseguido superarlo. El vídeo aquel de Alizee es leyenda y no es mentira que hasta el día de hoy sigue siendo el vídeo de referencia, el que siempre te terminas encontrando en un foro aunque sea en forma de GIF. Ni siquiera los vídeos de Katee Owen han resistido al paso del tiempo como lo hizo Alizee moviendo el culo.

israel greenshinesisrael greenshinesisrael greenshinesisrael greenshinesisrael greenshinesisrael greenshinesisrael greenshinesisrael greenshines

No te voy a decir que Dua Lipa y este vídeo han llegado para hacer lo que nadie ha conseguido en todos estos años, tumbar a Alizee, pero si te puedo decir que si el mundo fuera un lugar justo lo haría. Todos hemos madurado desde el 2002 y Alizee hoy se ve como una pequeña raquítica, internet necesita un vídeo con una mujer en condiciones y vive D*os que este podría ser el vídeo y Dua Lipa podría ser la mujer.

ACTUALIZACIÓN: El tema esta de Alizee y Dua Lipa ha generado un debate casi violento en algunos momentos en el foro. Pasa por aquí y entérate de todo –> https://tabloide.es/t/tumbar-a-alizee/20604