Una cocina llena de mierda, una gran galería.

Lo bueno que tienen galerías como esta es que no son un imposible. Me explicare, normalmente las que aparecen en las galerías que pongo por aquí suelen ser tías, que aunque no lo creas, ganan 7 veces mas dinero que tú al mes; por lo tanto ademas de estar buenas tienen mas pasta que tú… lo único que puedes hacer es cascartela y soñar.

Ahora bien, cuando la galería es como esta, 2 Argentinas en una cocina llena de mierda alegres por haberse encontrado dos botellas de vino de 3€… ahí si puedes al menos fantasear con la posibilidad, con la idea, con el hecho de llevartelas a España darles los papeles y tener a una latina, que por lo general suelen estar muchísimo mas buenas que las españolas, pero ojo al dato que ahora viene lo importante… por mucho menos de lo que gastaría y te costaría una novía española. Al estar acostumbradas a un modo de vida tropical y tercermundista piden menos lujos y se conforman con menos, de esta forma puedes usar tu dinero para cosas como videojuegos, ordenadores, telefonos móviles, ropa cara (para ti, claro) y mil cosas mas que con una novía española no te podrías permitir comprar.

Así que mi pensamiento de hoy es: ¿por qué vas a buscarte una novia española fea y cara cuando puedes tener a una latina que este buenísima por mucho menos dinero?

[nggallery id=509]

Hablando de argentinas que están buenas, Muriel a pesar de que su cara refleja un pasado de penurias esta cada dia mejor:

[nggallery id=510]

14/05/10 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM