Alexis Bledel Topless en Mad Men

Hace unos segundos leí en twitter: Alexis Bledel, la hija en la serie Gilmore Girls, enseña las tetas en el episodio nueve de la quinta temporada de la serie de Tv Mad Men.

Cuando leí eso pensé que sería un post perfecto para Greenshines. 3 minutos mas tarde encontré el vídeo. En Youtube. ¿Sabes lo que quiere decir estar buscando un vídeo en una supuesta aparición en topless de una actríz en una serie y encontrarlo en Youtube? Quiere decir que realmente no hay tal topless. Si enseñará las tetas, el vídeo no estaría en Youtube. Alexis Bledel hace un topless técnico. Un topless técnico es un topless en el que la protagonista, se tapa las tetas con las manos o usan cualquier artimaña para que no le veas nada. Vamos no ella.

Alexis Bledel, si vas a entropear la imagen que teníamos de ti. La imagen de LA NIÑA GILMORE hazlo almenos bien. Quiero decir: si vas a robar un banco hazlo al menos por 20 millones de Euros, no lo hagas por 2000 euros. Si vas a estropear tu imagen AL MENOS hazlo bien y hazlo cuando el guión exija enseñar las tetas de verdad. Ahora has estropeado tu imagen y ademas no has enseñado las tetas.

De todas formas no me voy a levantar hoy quejandome. Tal vez no se le vean las tetas, pero es un cambio importante de registro. De ser la chica Gilmore a estar en Mad Men casi enseñando las tetas, nos dice que ya va encarando su carrera. Dale unos meses, ya veras.

De todas formas si lo que buscas es tetas y famosas hay una web bastante buena que tiene absolutamente todas las apariciones en cine o series de Tv de famosas desnudas. Echale un ojo que merece mucho la pena.

16/05/12 | enlace

GREENSHINES.COM