Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.014 personas online leyendo Greenshines contigo.



Alguien juega la carta de los “Rayos-X de Photoshop” con Olivia Munn en la revista FHM

Olivia Munn este mes en la edición francesa de la revista FHM.

Ya creo que dije que no era muy fan de Olivia Munn pero que poco a poco me estaba convenciendo. No iba a publicar esta galería, por la baja calidad de las fotos, hasta que he caido en la cuenta de algo que me ha hecho gracia. Alguien en FHM, “la persona encargada del photoshop” allí, ha jugado la carta de los Rayos X en photoshop con una de las fotos de Olivia Munn. Esto es algo que no habia visto pasar jamas en una revista y podria abrir una nueva puerta, da al mismo tiempo risa y miedo. Por un lado esta la risa de que a ultima hora se la han metido doblada a Olivia Munn y han hecho lo posible porque se le vean las tetas y miedo porque te haces una idea de lo que debe valer la palabra de esta gente.

Esta es la foto en cuestion, notaras como le han forzado el balance como se explica aquí para sacarle los pezones de detras de la camiseta. Es una tecnica tan vieja como el mismo internet pero nunca antes usada en una revista:

Este es el resto de fotos, como dije en su momento, Olivia Munn ahora está 100% recomendada. Las imágenes no son HQ pero es lo que hay.

03/02/12 | enlace

GREENSHINES.COM