Ali Lohan ahora es francesa

Hace unas horas me encontre con una imagen que a pesar de que estoy curtido en estos temas, me ha dejado tocado. Ali Lohan, la hermana menor de Lindsay Lohan, se ha metamorfoseado en una francesa.

puedes ampliar la imagen

Me ha costado mucho convencerme de que las dos personas que aperecen en la imágen son las misma persona, de hecho aun estoy incredulo, y he tenido que ver al padre afirmar en la televisión que sí, que es ella, para poder creermelo. Lo sorprendente del caso es que el padre dice que no se ha sometido a ninguna operación, que no sabe de que le hablan, que el no la ve tan diferente y que paren ya con las difamaciones, que si estamos locos o qué.

A mi me ha dado pena, de Ali digo, ¿qué tiene que tener esa niña en la cabeza, y en el bolsillo, para haberse hecho eso a ella misma? Que esto no es un tatuaje, que se ha cambiado el careto entero. Lo de la anorexia se puede arreglar con mucho pan cono Nocilla, pero lo de la cara no.

Ella se ha limitado a contestar a la prensa como si hablase en frances, pero se lo estaba inventando todo y no se le entendia nada. Dice que se ha operado así porque quiere ser francesa.

En el 2009 publiqué una galería de ella posando para no se quien y que puede que te interese ver. Prometia convertirse en algo tan grande como lo fue su hermana, ahora ya no se que será de ella, allí en Francia sin conocer a nadie, que lástima.

12/09/11 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM