OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Amanda Seyfried en Chloe

Cuando una noche sin saber muy bien que hacer me dispuse a ver la pelicula Jennifer’s Body (lamentablemente no tengo ni dea de como se traujo el titulo en España) me soprendió todo lo que se habia hablado y vitoreado a su protagonistaMegan Fox y lo poco que se había hablado de Amanda Seyfried, que a todas luces estaba mas buena.

En este punto podría decir que la superioridad de Amanda Seyfried sobre Megan Fox es solo una opinión mia, pero no lo haré debido a que soy consciente de que tengo mucho mejor gusto que el común de los mortales y de que el hecho de que muchos hayan hablado o se atrevan a afirmar que Megan Fox esta mas buena no lo hace una realidad en absoluto. Acepto tu opinion, si es contraría a la mia, pero la acepto con total consciencia de que tu opinion, si es contraría a la mia, es por completo erronea, ahí radica mi virtud.

Hace unos segundos me he encontrado con este vídeo de 3 minutos en HD que recopila los mejores momentos de Amanda Seyfried en la película Chloe un mierdón, presupongo ya que no la he visto ni pretendo hacerlo, que protagonizó justo despues de Jennifer’s Body.

[media id=162 width=800 height=435]

04/05/10 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM