American Apparel. Su publicidad, su ropa y yo.

Lo he dicho mas de una vez, me gusta la publicidad de American Apparel. Aquí puedes ver todos los posts que he dedicado al tema. Compraria un libro enorme con todas las fotografiás de sus anuncios. Afortunadamente el año pasado descubrí un enlace en su web en el que atesoran todas sus promociones en este post publiqué el enlace en su día.

Hace unas horas, han subido a su tumblr una imágen que protagonizará alguna nueva campaña y como siempre no ha decepcionado a nadie.

Las tiendas American Apparel.

De todo lo que venden en sus tiendas suelo comprar únicamente ciertas camisetas y calcetines, de ambas cosas soy totalmente fan. Es la única marca que no llena su ropa de logos, frases sin sentido o diseños estampados. No me gusta llevar una camiseta llena de letras que dicen cosas que yo no he escrito o con un estampado que diseñó un diseñador gráfico loco. Si te pasa lo mismo que a mi, American Apparel es un buen sitio para refugiarte. No estoy seguro si venden su ropa fuera de Estados Unidos en tiendas físicas, pero en Internet sí puedes comprar vivas donde vivas. Este es el enlace de su tienda si vas a comprar desde Europa y este para Estados Unidos.

Estas son algunas fotos que hice en una tienda American Apparel cerca de mi casa. Mención especial a la última foto del escaparate con la maniquí lasciva.




Las tiendas no son especialmente bonitas. Mas bien son feas y tienen todo el aspecto de un Sexshop imagino que lo que se pretende es justo eso. Suelen estar pobladas por aspirantes a Suicide Girls, modelos y modernas jóvenes sin sujetador. La sección de ropa interior femenina esta poblada por carteles protagonizados por conocidas pornostars o aspirantes a serlo, al igual que las etiquétas de su ropa. Un buen ejemplo de lo que hablo puede ser esta imagen de uno de los posters que promociona un modelo de sus medias o esta otra de aquí abajo.

A muchos llevo educandoos desde hace 11 años, así que no está de mas que os enseñe donde y como comprar camisetas decentes con las que no vayáis vestidos como subnormales por la calle.

Tengo una cuenta en twitter, si quieres puedes seguirme por allí. en twitter suelo comentar y publicar cosas durante todo el día.

27/02/12 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM