Ancient Aliens, la serie

Después del éxito del documental Ancient Aliens (2009) El canal de Televisión History Chanel ha decidido producir una miniserie sobre el mismo tema a la que ha titulado ‘Ancient Aliens The Series’.

La serie contará con 5 episodios de 2 horas de duración cada uno. Que se emitirán entre los meses de Abril y MAyo de este año con los títulos: The evidence (La Evidencia), The Visitors (los Visitantes), The Mission (La Misión), Closer Encounters (Encuentros Cercanos), The Return (El Regreso).

Los cápitulos 1 y 2 fueron emitidos el pasado 20 y 27 de Abril y estoy seguro de que sin mucha dificultad podrás encontrarlos para descargar en tu página de torrents favorita.

No he buscado en profundidad pero no he encontrado aun subtítulos en español disponibles, seria de agradecer que alguien dejara algún enlace en los comentarios si los encuentra.

El primer capítulo fue subido amablemente por un usuario de Youtube, y si bien está en inglés y sin subtítulos, te servirá para echar un vistazo antes de ponerte a la labor de descargar ilegalmente, con subtítulos en español, esta serie que promete ser un buen comienzo para aquellos que aburridos de su vida diaria prefieran pensar que hay extraterrestres ahí fuera desde hace miles de años a punto de llegar a La Tierra dispuestos a proporcionarnos un Armagedón como Dios manda.

httpvp://www.youtube.com/view_play_list?p=4FCE886481D84C30

01/05/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM