Anya Amsel estaba conectada en Chaturbate

Cada cierto tiempo dejo caer por aquí a una nueva estrella de Chaturbate, como ahec tiempo que no lo hago creo que hoy es un buen día para presentarte a Anya Amsel que está conectada ahora mismo, puedes verla y entrar en su habitación haciendo click aquí. Si cuando entras resulta que ya no está online, no te preocupes porque creé hace un tiempo unas instrucciónes en las que explico como seguir a tus modelos favoritas de Chaturbate y enterarte al instante cuando esté conectada. Puedes ver las instrucciones aquí.

De Anya Amsel podríamos destacar mil cosas pero no me necesitas a mi para eso, pero te voy a pedir que te fijes en una en concreto: NO TIENES TATUAJES ¿Sabes lo difícil que resulta hoy en día encontrar a una mujer que no haya estropeado su cuerpo con tatuajes? Hoy en día eso ya es un 50% ganado.

He hecho algunas capturas de lo que pasó en el rato que estuve mirando, por si cuando llegues no está conectada.

Actualización: He grabado este vídeo, lo he editado un poco para hacerlo mas corto, duraba 1 hora y media. También le he puesto música, como ves hoy he tenido bastante tiempo libre.

Resumen de enlaces

Chaturbate es la mejor web de webcams de Internet. Sobre eso creo que hoy en día no hay discusión posible, todo el mundo está de acuerdo.

ENTRAR EN CHATURBATE

Si quieres recibir por email post como este, suscríbete al newsletter de Greenshines en esta url: http://greenshines.com/newsletter

22/01/17 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM