Artesanas de Internet hoy: Fenella Fox

Siempre me ha llamado la atención la gente que sabe como ingeniarselas para ganar dinero en Internet. Con ganar dinero en Internet no me refiero a multimillonarios, ni a grandes empresas, ni a startups que viven de venderle la moto a inversores incautos, ni a publicistas que viven de timar anunciantes sino a gente que hace bien su trabajo y gracias a ese trabajo consigue ganar dinero directamente de una audiencia que lo sigue. Hoy hablamos de: Los artesanos de Internet.

El gremio de artesanos en Internet es amplio pero hoy me voy a centrar en uno que es relatívamente nuevo. El gremio de Las Artesanas de la Cámara. No vamos a confundir a Las Artesanas de la cámara con Las Simpáticas de Internet. Las primeras venden su imagen y lo consideran un trabajo y las segundas, te enseñan las tetas gratis como hobby. Las artesanas de la cámara son modelos que se han convertido en expertas a la hora de vender su imagen. No necesitan un fotógrafo, ni una revista, ni un manager ni nada de nada. Se bastan ellas solas para vender de mil formas posibles todo lo relacionado con su imagen.

Una de esas artesanas de Internet es Fenella Fox, una joven que vende acceso a su cuenta Snapchat, vende sus vídeos, galerías de fotos de ella y todo lo que te puedas imaginar mientras se promociona en Twitter, en Instagram, en Facebook, en Twitch y donde puede.

A las artesanas nos tenemos que acercar siempre dejando nuestra mirada crítica a un lado y con la mente un poco abierta ya que la mayoría de ellas han sido engañadas por el feminismo y les parece empoderado dejarse pelos en el sobaco, no afeitarse las piernas y ese tipo de cosas:

Fenella Fox cuenta en Youtube que se va a afeitar el sobaco por primera vez este año.

Fenella Fox cuenta en Youtube que no se afeita jamás las piernas

Pasear por sus cuentas de Twitter es como jugar al buscaminas y para ver algo que merezca la pena tienes que sortear primeros planos de sobacos llenos de pelos, mantras feministas y demás chifladuras: veganismo, chakras, empoderamiento, comentarios acerca de su menstruación, apadrinamiento de niños del tercer mundo y todo ese tipo de disparates. A nosotros su interior y sus ideas nos van a dar igual y en lo que nos vamos a centrar es en las tetas, por ahora solo en eso.

Dicho esto vamos a por Fenella Fox, nuestra artesana de la red de hoy.

La mejor forma de empezar es ir a su cuenta en Twitter, nos saltamos el texto y vamos directamente a las fotos que ha subido a Twitter, aquí -> https://twitter.com/fenellafox/media y luego podemos seguir con su cuenta en Instagram con cientos de fotos que yo he bajado y puesto en este ZIP.

Fenella Fox 663 fotos de Instagram ZIP. Si te vas a aficionar a coleccionar su contenido es una buena forma de empezar.

Curiosamente y a pesar de que Instagram es una redsocial para ver fotografías en Twitter, como no censuran, nuestras artesanas suelen subir mejores fotos. Estas dos por ejemplo.

Además de eso la Fenella tiene vídeos en Pornhub, pero son vídeos trampa de esos que ay ay ay que se ve… pero no.


Fenella Fox tiene tambien una webcam en Chaturbate, no la pone mucho pero puedes probar suerte. Esta es la dirección de su webcam allí. Si no está conectada puedes seguirla como harías en una red social y Chaturbate amablemente te avisará por email cuando se conecte. Hace tiempo escribí un post corto explicando paso a paso cómo seguir a tus modelos favoritas en Chaturbate.

Puedes leerlo aquí:

http://greenshines.com/chaturbate-seguir-tus-modelos-favoritas/

Te habrás dado cuenta de que contrariamente a lo que hacen otras artesanas de Internet, Fenella Fox se cuida bastante de enseñar nada gratis. Me refiero a que es complicado verla desnuda si no pagas, me parece una decisión inteligente. Voy a respetar eso, no voy a llenar este post de videos de Fanelle Fox en pelotas porque al fin y al cabo es su modo de vida y yo suelo escribir en Greenshines para dar a conocer a la gente que me lee cosas que merecen la pena ser vistas y no para estropearle el trabajo a nadie. Si quieres ver a Fenella Fox en pelotas tienes la opción de ver este vídeo en el que se le ve algo…

O como he dicho antes puedes ir a verla a Chaturbate (para mi la mejor opción) o ir a su patreon y convertirte en una especie de pagafantas cibernético.

05/05/17 | enlace

GREENSHINES.COM