Ashley Smith vaya dientes… ¡vaya tetas!

Hace tiempo publiqué un post titulado ‘Ashley Smith vaya dientes… ¡vaya tetas!’. Debido a un cambio de servidor perdí las fotos y el post quedo destruído. Una ruina. Un drama. Una pena.

Hoy me he cruzado de nuevo con las fotos que perdí en su momento y me he dicho: voy a revivirlo, merece la pena que ese post no desaparezca. No recuerdo exactamente que es lo que comenté entonces sobre Ashley Smith, más allá de que es una modelo a la que no es fácil verle las tetas, pero se me ha ocurrido que ponerte el asunto ne perspectiva es una buena idea.

A veces ves a una modelo en tetas, en blanco y negro, con los arreglos del fotógrafo etc. y no eres capaz de valorar exactamente lo que tienes delante. De la misma forma que el usuario medio de Internet ya no ve los banners, le ha pasado lo mismo con las tetas; de tanto ver tetas ha perdido también la capacidad de asombro; así que voy a intentar hacer algo: Te voy a poner primero a Ashley Smith vestida de calle, de paisano; vestida como te cruzarias a cien chicas por la calle hoy (bueno entiendeme, si vives en España se que las chicas con las que te cruzas no son como esta. Usa la imaginación.) Aqui va, Ashley Smith una chica normal:

Y esta es Ashley Smith y sus dos portentosas tetas:







07/11/12 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.829 personas online leyendo Greenshines contigo.