Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Este Domingo Internet se llenó de fotos de famosas en pelotas
»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

El culo de Sabine Jemeljanova es importante

Hace tiempo que hablo sobre una vuelta del culo a Internet. Hasta la fecha, si bien nadie había dejado de prestar atención a los culos, las tetas eran las verdaderas reinas de la fiesta de Internet y por ende de los gustos de los hombres occidentales de entre 16 y 70 años. Podríamos decir que tener un buen par de tetas era mas importante por lo tanto que tener un buen culo. Sin señalar a nadie en concreto, todos sabemos de 'tías buenas oficiales' que si bien sabíamos que tenían buenas tetas, por otro lado no teníamos ni la mas remota idea de en que estado se encontraba su culo. Es decir, que nadie había considerado importante el que nos fijásemos en él a la hora de promocionar a la susodicha.

Los tiempos están cambiando y el culo esta cobrando el protagonismo que siempre mereció. Ahora podemos ver como la carta de presentación de algunas modelos,actrices,cantantes o famosas ya no solo son sus tetas si no que han añadido su culo a la carta de presentación, ahora su culo es importante. Gracias a esto tenemos pues galerías como esta de Sabine Jemeljanova con una foto de espaldas en la cama, enseñandonos EL CULO, que está volviendo a todo Internet loco.

Te recuerdo, como si fueses el tonto de Internet, que si haces click sobre las fotos las puedes ver mas grandes.

Publicado por Israel Greenshines el 18.12.2012

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.