Enlaces rápidos: Inicio | Foro | Newsletter | Rss


El nuevo anuncio de Adidas y las películas de chinos

¿Recuerdas cuando en los 80 veias con tu hermano y tus amigos una peli de chinos y antes de que terminara la película, estabais todos practicando kung-fu a ostia limpia en el salón de tu casa? Pues Adidas sabe de esto y tras ver su último anuncio te dan ganas de romper a meter goles, saltar en monopatín y tocarle las tetas a Katy Perry (que tambien sale en el anuncio) .

Dicen que es el anuncio mas caro de la historia de Adidas, hay que tener en cuenta que hace dos años Adidas no había creado en toda su historia ni un solo anuncio.

Un monton de deportistas famosos, Katy Perry y para la banda sonora Justice "civilization"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0A0jVkFs3C4[/youtube]

Publicado por Israel Greenshines el 16.03.11

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.



Hola, me llamo Israel Greenshines y soy la persona que escribe en Greenshines.com

Casi todos los días envio un newsletter con contenido que no publico en la web y que encuentro por Internet. Si quieres recibirlo puedes dejarme tu email aquí y te incluiré en él

Si tienes algo que decirme, lo mas sencillo es que uses mi email, leo absolutamente todos los emails (al menos las 3 primeras lineas, así que mejor ve al grano, y contesto a todo loq ue requiere de una respuesta). Si no tienes nada que decirme pero quieres saber lo que estoy haciendo, puedes seguirme en twitter o en Instagram.

Twitter: @greenshines | Instagram greenshines | Snapchat: Greenshines | Youtube: greenshines
Email: isra@greenshines.com