Burofax de Greenshines a La Tuerka

Viene de: Greenshines demanda a La Tuerka

Hace unos días La Tuerka publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que mentían, me insultaban, etc. Lo expliqué en este post. Mi abogado ha enviado esta tarde un burofax a la productora de La Tuerka. Si La Tuerka no accede de buena fe a lo que mi abogado les pide en ese burofax voy a poner una demanda contra ellos y contra cualquiera que haya colaborado de cualquier forma en la producción y la publicación de ese vídeo (el o los editores del vídeo, el presentador, la persona que aparece hablando en el vídeo, la o las personas encargadas de publicarlo en Youtube etc).

Puedes hacer click sobre cada página del burofax para ampliarla.

burofax-latuerka-pagina-1 burofax-latuerka-pagina-2

Actualización 10 agosto, 2016: En un intento de evitar una demanda y una indemnización que no pienso dejar pasar, el programa de TV de Podemos “La Tuerka” ha retirado el vídeo de su canal de Youtube en el que me insultaban y difamaban.

LA TUERKA RETIRA EL VÍDEO EN EL QUE ME INSULTABAN.

Mi intencion es seguir con la demanda a Victor Peña conocido en Internet como “masademocrata”, al programa de televisión de Podemos La Tuerka, a su Presentador Facundo Díaz Troncoso y a cualquiera que haya colaborado en la difusión, edición y creación de ese vídeo.

03/05/16 | enlace

GREENSHINES.COM