OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Chaturbate. Cómo seguir a tus modelos favoritas.

Si no visitas páginas de webcams a menudo y alguien te menciona la idea, lo más probable es que lo primero en lo que pienses es en una página por minuto, de esas en las que solo ves una foto de la modelo hasta que introduces la tarjeta de crédito y tienes que pagar por minuto para poder verla en directo. Pero ese no es el único tipo de páginas de webcams que hay. Existe una página en la que puedes verlo todo sin tener que pagar un céntimo. Se llama Chaturbate.

A estas alturas es más que prosible que ya hayas oido hablar de chaturbate, pero permíteme que te cuente algunas cosas que te van a servir tanto si eres nuevo como si ya conoces la web.

En Chaturbate puedes ver todo lo que está pasando, en vivo, sin necesidad de pagar. Es gratis. Las modelos hablan con todo el mundo y hacen shows en vivo a cambio de propinas, que son voluntarias. Casi siempre hay alguien dispuesto a pagar para que todos los demás puedan ver el show, así que lo único que necesitas hacer es entrar a Chaturbate para tener acceso a todo.

El problema de Chaturbate es que es una página enorme. Hay miles y miles de modelos haciendo shows todo el día, sin parar. El problema es que hay tantas tías que cuando finalmente encuentras a las modelos que te gustan corres el riesgo de no volver a encontrarte con ella. Imaginate que drama, caes rendido ante las tetas de una o peor aun totalmente enamorado de su culo y perdéis el contacto.

Me explico, en la portada de Chaturbate las webcams están ordenadas según el número de personas que hay mirando. Las primeras habitaciones suelen tener más de 3000 personas, lo que quiere decir que si a lo mejor encontraste a una modelo que te gustó hoy… mañana no necesariamente las vas a encontrar. Si la modelo no consigue tener muchísima gente viéndola no va a estar en la portada. Cada día las webcams que hay en la portada son casi completamente diferentes a las del día anterior.

Aquí voy a explicar la única manera que hay de resolver ese problema para que siempre encuentres a las modelos que te gustan fácilmente. Pero para poder hacerlo necesitas tener una cuenta en Chaturbate. No te preocupes, las cuentas de Chaturbate son gratuitas, no necesitas tarjeta de crédito ni nada así. Lo único que necesitas para poder crearla es un nombre de usuario.

Para registrar tu nombre de usuario haz click en este enlace

Te saldrá esta pantalla para que elijas tu nombre de usuario, pongas tu fecha de nacimiento etc. Elige bien tu nombre de usuario, se original, esto no es necesario pero no querrás estar ahi dentro rodeado de tías en pelotas con un nombre de usuario de mierda.

Una vez que has creado tu cuenta ve directamente a la portada de Chaturbate. Ahora, entre toda las capturas que ves en la portada elige la que más te llame la atención y pulsa sobre ella. Te llevará a la habitación de la modelo. Debajo del chat encontrarás un botón naranja que pone “follow” o “seguir” si te sale en español. Pulsa sobre ese botón.

Puedes seguir a todas las modelos que quieras, no hay límite. Así que ve a la portada y elige otras 3 modelos que te gusten y síguelas.

Ahora te voy a explicar por qué es útil seguirlas. Si observas la parte superior de tu pantalla, junto a las pestañas de siempre (female, male, couples, etc) hay una pestaña nueva que ha sido creada para ti. Pone “followed”. Si pulsas sobre ella verás todas las modelos a las que has seguido.

Puedes incluso seguir a modelos que no están conectadas si sabes su nombre de usuario y vas a su perfil. Por ejemplo, Ivanova Greenshines, la de las tetazas del post ayer. Este es su perfil en Chaturbate pulsa sobre ese enlace y dale a “follow” para que siempre que se conecte la encuentres.

Es interesante porder seguirlas aunque esten desconectadas, porque si algún día hablo aquí en Greenshines de alguna de ellas y cuando tu me leas está desconectada, puedes seguirla y la localizarás cuando se conecte.

Dejar de seguirlas es tan fácil como volver a pulsar sobre el mismo botón. Puedes dejar de seguir a una modelo en cualquier momento, esté conectada o no, pulsando el botón de “unfollow”.

Si tu modelo favorita se conecta y no estás en tu ordenador, no te preocupes, tampoco te perderás de nada porque las modelos envían emails a sus seguidores cuando se conectan para que vayas a verla. Así que incluso desde el móvil, aunque no tengas la pestaña de “followed” a mano, sabrás que tus modelos favoritas se acaban de conectar, porque te enviarán un email y podrás ir a verlas si quieres.

En mi experiencia esta es la mejor manera de usar Chaturbate. Siempre que encuentres una modelo que te parece que merece la pena seguir pulsa sobre el botón de follow para que no la pierdas y cuando abras la página haz login y mira la pestaña de modelos a las que sigues. Es como tener una página de webcams diseñada especialmente para ti, donde solo ponen lo que a ti te gusta.

Resumen de enlaces

GREENSHINES.COM