Post sorpresa. Cada vez que pulsas te enseña un post al azar

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →

Christina Ricci en Topless después de su operación de reducción de pecho (actualizado con mas fotos)

Soy consciente de que en estos últimos días he estado posteando casi exclusivamente contenido relacionado con famosas, pero esto va como va. Greenshines lo actualizo yo y en estos últimos días lo que mas ha llamado mi atención, y por otro lado de lo que mas ha hablado la gente en Internet, ha sido justo eso. Las famosas.

Hoy me he topado de frente con una fotografía de Christina Ricci en topless supuestamente después de someterse a su operación de reducción de pecho.

Yo digo que es falsa, un montaje realizado con mimo y cuidado al que incluso le han puesto sus tatuajes.No existe ningún dato sobre la foto y nadie sabe de donde ha podido salir. Estoy seguro que de existir una foto de estudio de Christina Ricci en topless, sabríamos de donde ha salido y quien hizo la foto.

Ahora voy a salir a desayunar y a comprar un HD externo que necesito. A mi vuelta voy a intentar dar por finalizados estos días dedicados a los posts de famosas. Puedes seguirme mientras en twitter y así te enteras de que desayuno, que HD compro y que barbaridad se me ocurre decir.

ACTUALIZACIÓN
Por si quieres comparar, aquí puedes ver a Christina Ricci en topless en varias películas.

Christina Ricci topless en la película ‘Prozzac Nation’.

Christina Ricci topless en la película Black Snake Moan

Christina Ricci topless en la película After Life

Despues de ver estas fotos ya no se que pensar. Tal vez no sea una foto falsa.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 15 febrero del 2012. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →


ATENCIÓN Greenshines NO es un blog. LEE ESTO:

Los artículos que publico en Greenshines no están accesibles al publico y la dirección de cada post es distinta y secreta. Sí, secreta, a no ser que alguien te haya pasado el enlace a este post en una red social, o que yo mismo te los haya enviado por email, es prácticamente imposible acceder a este contenido. Los posts de Greenshines son exclusivos y solo se reciben en tu email. Deja tu dirección aquí abajo si quieres una invitación.


Hay una web que contiene los vídeos prohibidos y baneados de todos los pornotubes. Yo he dexcubierto como entrar en esa web sin pagar absolutamente nada. Puedes leerlo en este post que he escrito.







Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente..