Christina Ricci en Topless después de su operación de reducción de pecho (actualizado con mas fotos)

Soy consciente de que en estos últimos días he estado posteando casi exclusivamente contenido relacionado con famosas, pero esto va como va. Greenshines lo actualizo yo y en estos últimos días lo que mas ha llamado mi atención, y por otro lado de lo que mas ha hablado la gente en Internet, ha sido justo eso. Las famosas.

Hoy me he topado de frente con una fotografía de Christina Ricci en topless supuestamente después de someterse a su operación de reducción de pecho.

Yo digo que es falsa, un montaje realizado con mimo y cuidado al que incluso le han puesto sus tatuajes.No existe ningún dato sobre la foto y nadie sabe de donde ha podido salir. Estoy seguro que de existir una foto de estudio de Christina Ricci en topless, sabríamos de donde ha salido y quien hizo la foto.

Ahora voy a salir a desayunar y a comprar un HD externo que necesito. A mi vuelta voy a intentar dar por finalizados estos días dedicados a los posts de famosas. Puedes seguirme mientras en twitter y así te enteras de que desayuno, que HD compro y que barbaridad se me ocurre decir.

ACTUALIZACIÓN
Por si quieres comparar, aquí puedes ver a Christina Ricci en topless en varias películas.

Christina Ricci topless en la película ‘Prozzac Nation’.

Christina Ricci topless en la película Black Snake Moan

Christina Ricci topless en la película After Life

Despues de ver estas fotos ya no se que pensar. Tal vez no sea una foto falsa.

15/02/12 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM