ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.

¿Quién escribe Greenshines? | Instagram | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams

Cindy Crawford 1986

Siempre he sabido que un hombre muere el mismo día que siente nostalgia por una época pasada. Puede que siga caminando por las calles, pero ha muerto, le ha dado pausa a su vida y ha marcado la fecha de su muerte. A partir de ahí todo es mediocridad y miseria. Tengo amigos muertos a manos de la nostalgia con los que evito encontrarme jamás porque es como hablar con un cadaver que intenta arrastrarte con ellos al infierno de sus recuerdos. La nostalgia es para la gente que viste mal y vive en casas feas.

Dicho esto, se que las mujeres eran mejores en el pasado. No siento nostalgia, pero soy consciente de eso. Y aunque existen en la actualidad enormes excepciones por regla general, y voy a repetirme aquí, hoy es complicado encontrar a una mujer que no tenga más pelos en los sobacos que tu, no se haya pintarrajeado el cuerpo con tatuajes o no te esté intentando demostrar lo empoderada que está comportándose como si fuese tu amigo Pepe, convirtiendo tu velada en una mezcla de compasión y asco. En principio dada mi condición de esteta me desagrada enormemente todo lo que está pasando en ese sentido, pero digamos que no me preocupa porque en la práctica no me afecta, yo soy un padre de familia numerosa que se ha llevado a sus 6 hijos a Asia donde el feminismo es solo uno de los dolorosos síntomas de un cancer ☭ que padecen en occidente.

Esta es una foto de hace 30 años, de cuando el feminismo era tan popular en Europa como lo pueda ser hoy el sentido común.



Cindy Crawford y Christy Turlington 1986

24/11/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998.