GREENSHINES

http://greenshines.com DIARIO DE UN GENIO

En este momento hay: 962 personas online leyendo Greenshines contigo.

email: israel@greenshines.com


*nota: La experiencia me dice que me vas a escribir preguntándome por el tocadiscos. Es este: http://clearaudio.de/en/products/turntables-concept.php

Hace unos días compré este disco de la foto y creo que me sirve para ponerle banda sonora al post de hoy. Dale a play y sigue leyendo.

Siento repetirme hoy con el mismo tema, pero es algo que me tiene atrapado. Hablo de los de las novias a $1000 la hora, no puedo dejar de mirar y leer todo lo que encuentro sobre ese mundo. Hoy me he encontrado a Ava D’Amore, que es totalmente distinta al prototipo de mujer del post de ayer, en el sentido de que está llena de tatuajes y con más pelos en el sobaco que tu y yo juntos, pero eso hace todo este tema aun mejor porque resulta que ayer me quedé corto y todo esto va mucho más allá del personaje de la novia tradicional. Ava D’Amore, ofrece otro tipo de experiencia distinta al de la novia de toda la vida, en su página lo llama: “The Kinky Girlfriend Experience”.

En serio, ve a su página, es esta: https://www.switchavanyc.com/, leelo, merece la pena te enterarás de como es el futuro de las relaciones. Estamos a un paso de que los personajes de estas señoritas evolucionen y se abra una enorme gama de posibilidades y puedas salir por ejemplo un día con una novia tradicional, como las de el post, a cenar y a la semana siguiente yo que se, con una cantante de un grupo de K-pop para ir al cine y lo que surja. Es como el UBER de las novias.

Me acuerdo cuando la gente empezó a no cocinar en sus casas y comer siempre fuera, al principio se les miraba raro, hoy mi casa de Miami tiene polvo en la cocina, no recuerdo que nadie haya cocinado allí jamás. Hace un par de años empezó a pasar lo mismo con los coches y mucha gente está dejando su coche en el garaje o simplemente no tienen coche porque se mueven siempre en UBER. ¿Cuanto falta para que el tema de tener novia sea cosa del pasado?

Esta es una foto que ha subido a su Instagram Ava D’Amore, la de la experiencia “kinky”.

Hay un nivel, una calidad y un trabajo bien hecho detrás de todo esto.

La casualidad ha querido por otra parte que descubriése hoy en Chaturbate a alguien que no había visto jamás por allí sexybri21, con un nick tan mediocre se presenta la portadora de posiblemente las mejores tetas de todo Chaturbate. Su habitación es esta, pero como es probable que no este conectada al mismo tiempo que lees esto, prueba lo mismo tienes suerte, pero si como digo no está online utiliza estas instrucciones que escribí para aprender como seguir a tus modelos favoritas y enterarte de cuando esta online.

Mientras tanto, puedes mirar a Sexybri21 en este vídeo de dos horazas que grabé de ella antes cuando estaba online.



[Sexybri21 vídeo 2:21:00]

Unos Paparazzi pillaron hace un par de días a Kim Kardashian mientras se hacia una sesión de fotos en la playa. La gente en Internet, en foros y en blogs, dicen que está gorda y que su cuerpo no tiene nada que ver con el del anuncio de Calvin Klein en el que salió hace pocos días, hay hombres por sorprendente que te parezca que critican su culo desde sus blogs. Se comportan como porteras criticando el culo de una mujer, a esto nos arrastra la falta de testosterona en occidente.

Además, las tetas de Kim Kardashian…

Si has tenido un mal día, posiblemente esta web para encontrar gente para follar te lo va a alegrar.

28/01/18 5:43:50 AM

Suelo publicar estas cosas continuamente, para no perderte nada suscríbete y recíbelas en tu email: