Danielle Sharp

Con las revistas inglesas mantengo una larga relación de amor odio. Por un lado son capaces de encontrar las mejores modelos y tienen grandes ideas para las fotos; ya sabes, nada sobrecargado ni artificial, casi parece que fotografien a las modelos en su propia casa, en su entorno. La idea de una modelo que este buena fotografiada de manera natural es digamos que el combo perfecto, hasta aquí mas que perfecto. El problema viene cuando las fotos pasan por las manos de la persona que parece encargada de estropear todo lo bueno que hizo el fotográfo, la persona encargada de saturar las fotos al máximo en photoshop, subirles el contraste y de paso darle una buena mano de retoque que hace que toda la naturalidad que parecia haber en la intención del fotógrafo se vaya a tomar por culo a golpe de click.

Una de las modelos habituales de estas revistas es Danielle Sharp. Me ha costado un buen rato encontrar una galería de ella que no se hubiesen cargado de todo en el “post proceso”, pero aun así podras ver perfectamente a lo que me refiero porque a pesar de ser de las menos afectadas es lamentable lo que le han hecho. La galería pertenece a la revista Nuts que junto con Front Magazine son las dos expertas en frustrar a su publico con el loco del photoshop.

Actualización: ¿No se da un aire a Katy Perry? He actualizado el post solo para preguntar esto, me ha dado la sensación de que se le parecia algo.

[nggallery id=731]

30/01/12 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM