Danielle Sharp

Con las revistas inglesas mantengo una larga relación de amor odio. Por un lado son capaces de encontrar las mejores modelos y tienen grandes ideas para las fotos; ya sabes, nada sobrecargado ni artificial, casi parece que fotografien a las modelos en su propia casa, en su entorno. La idea de una modelo que este buena fotografiada de manera natural es digamos que el combo perfecto, hasta aquí mas que perfecto. El problema viene cuando las fotos pasan por las manos de la persona que parece encargada de estropear todo lo bueno que hizo el fotográfo, la persona encargada de saturar las fotos al máximo en photoshop, subirles el contraste y de paso darle una buena mano de retoque que hace que toda la naturalidad que parecia haber en la intención del fotógrafo se vaya a tomar por culo a golpe de click.

Una de las modelos habituales de estas revistas es Danielle Sharp. Me ha costado un buen rato encontrar una galería de ella que no se hubiesen cargado de todo en el “post proceso”, pero aun así podras ver perfectamente a lo que me refiero porque a pesar de ser de las menos afectadas es lamentable lo que le han hecho. La galería pertenece a la revista Nuts que junto con Front Magazine son las dos expertas en frustrar a su publico con el loco del photoshop.

Actualización: ¿No se da un aire a Katy Perry? He actualizado el post solo para preguntar esto, me ha dado la sensación de que se le parecia algo.

[nggallery id=731]

30/01/12 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.420 personas online leyendo Greenshines contigo.