El vídeo de Delightfulhug

Llevo 15 años haciéndolo y aun así no tengo muy claro nunca cual es exactamente mi trabajo aquí en Greenshines. Me refiero a que a veces Internet me ayuda bastante y pasa algo que merece la pena, no se, aquello de el Fappening que pasó hace unos años, por poner un ejemplo. Ese tipo de cosas son sencillas, esta todo el trabajo hecho, pasa algo en Internet y yo me limito a contarlo aquí lo mejor que puedo. El día que pasa eso mi trabajo está perfectamente definido, no tengo dudas de lo que tengo que publicar ese día. Lo complicado es cuando no pasa nada destacable en Internet y yo dudo si lo que la gente quiere es que le cuente mi vida como estoy haciendo en 1973 esa especie de auto biografía que he empezado a escribir. Aquí puedes leer el capítulo 1 y el capítulo 2. O si por el contrario lo que quiere es saber que estoy haciendo ahora mismo o si quieren que les diga cuales son, no se ¿mis botas favoritas?

Si hiciese caso a los mermados que me escriben a diario por email, las cosas no me quedarían tampoco claras. Recibo emails todos los días , emails que jamás contesto, y que me piden a veces me exigen cosas como: “deja de poner tetas me gustó el post de la mochila“, “¡deja de contar tu vida tienes mucho ego, pon más tetas como las de este post!”. Yo no hago caso a ninguno evidentemente, pero no hacer caso no me aclara las ideas tampoco. Al final siempre termino haciendo esto: Me hago a la idea de que me estoy escribiendo a mi mismo, es decir escribo lo que a mi me gustaría ver o leer en una web y así es más o menos como he ido lidiando con el tema de “Cual es exactamente mi trabajo aquí” durante los últimos 15 años. Pero hoy gracias a dios, no he tenido ese dilema.

Hoy tengo uno de los mejores vídeos que he visto en Internet en los últimos años, así que ha sido un día fácil. Una mujer de tetas excepcionales y que por lo visto, tiene una webcam en chaturbate así que podré ponerla en la colección de post de camgirls. Su nombre es DelighfulHug, evidentemente no es su nombre real, es un nombre estúpido de esos que se pone la gente en Internet. ¡Dentro vídeo!.

24/02/16 | enlace

GREENSHINES.COM