Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.531 personas online leyendo Greenshines contigo.



Downtown

Esto tiene 2 años y dos cosas que me gustan. La primera es que parece que esta rodado en Los Everglades un lugar lleno de pantanos y cocodrilos, uno de mis sitios favoritos en Florida. La segunda es que a pesar de que llevo escuchando esta canción durante dos años, no me cansa, me sigue gustando.

Me gusta el Hip Hop y sus historias de violencia, es un mundo muy ajeno a mi pero que conozco más o menos bien. Algunas de sus canciones son como ver una película de 5 minutos y a veces, no siempre, hay gente con verdadero talento escribiendo las letras. Para entender de verdad las letras y las historias que cuentan tienes que conocer un poco (o un mucho) todo ese mundo; evidentemente es posible traducir las letras como si fuese inglés normal, pero el resultado va a carecer de sentido alguno.

Si tienes verdadera curiosidad puedes pulsar sobre las frases en Rap Genius que más o menos te lo explica todo.
enlace: http://genius.com/August-alsina-downtown-lyrics/

28/08/15 | enlace

GREENSHINES.COM