Enlace de descarga al número de Playboy USA que vuelve a tener desnudos

Se ha escrito mucho estos últimos días acerca de que Playboy vuelve a traer los desnudos a la revista. La mayoría de lo que he leído, sobre todo en español, está escrito por gente que no ha comprado ni ha abierto jamás la version impresa de Playboy USA, que es la edición que quitó y vuelve a traer los desnudos.

Escribí hace unos meses un post con bastantes fotos sobre las revistas en las que las modelos aparecen CASI desnudas, en él hablé también de Playboy cuando dejaron de publicar desnudos. Puedes leerlo aquí: http://greenshines.com/lo-me-costo-camille-rowe-desnuda-casa/ es uno de mis posts favoritos de Greenshines.

Creo que el único error que ha cometido Playboy es dar explicaciones de lo que hace: Contar que va a quitar los desnudos, contar que los va a poner de nuevo. Eso da a la gente una autoridad para opinar sobre lo que no saben, y fíjate que digo la gente y no sus lectores porque como he dicho antes las opiniones que he leído en Español son en su totalidad de gente que no había abierto jamás una ejemplar de Playboy USA.

Las empresas prueban cosas, si les funciona genial y sino corrigen o dan marcha atrás. Así es como se hacen las cosas y como se mantienen 60 años en el negocio. Si no lo cuentan, la gente por lo general no se da ni cuenta de lo que ha pasado. El error es contarlo. Cuando lo cuentas, conviertes a una masa de idiotas en expertos en la edición de publicaciones impresas y en como llevar un negocio.

La edición de Playboy USA de Marzo/abril 2017, la que vuelve a traer desnudos ya está disponible, la he encontrado en este enlace en Google Drive por si quieres bajarla:

https://drive.google.com/open?id=0B6SMxve9oNPOU1pJN1ZYY3BzU1k

Playboy ha vuelto a los desnudos, pero realmente no son suficiente. No son nada del otro mundo, ni nada que no encuentres en cualquier parte en Internet. Esto es parte de lo que puedes encontrar dentro del PDF de ahí arriba.

Sus artículos además de no ser nada del otro mundo son un coñazo. Si me preguntasen cual sería la formula para convertir en un éxito de nuevo una revista en papel como Playboy, o cual sería la formula para hacer que la gente pagase por la revista, contestaría que tendrían que invertir en desnudar a celebridades de Internet a las que todo el mundo quiera ver desnuda y al mismo tiempo hacer lo opuesto, convertir en celebridades a anónimas de esas que suben sus fotos gratis a Gonnewild.

Para escribir sus artículos sería imprescindible encontrar a gente que sobre todo tenga algo interesante que contar, pero algo interesante de verdad, alguien de quien aprendas cosas que desconocías antes de leer lo que han escrito. Deberían radicalmente olvidarse de los nombres conocidos y de los periodistas y buscar a su gente en foros y blogs desconocidos, evitar a toda costa cualquier mensaje de izquierda en todo lo amplio de su espectro: no dar voz a sodomitas, ni a feministas, ni a agoreros del cambio climático, ni suicidas pro inmigración, ni a veganos etc. La gente que hoy tiene entre 20 y 40, sus lectores, ha crecido inmersa en el mensaje y en la propaganda de la izquierda en los medios, en la correción política. Es lo que está en todas partes. El mensaje de la izquierda ya no es subversivo, no es especial, el mensaje de la izquierda representa al estado y a los políticos, representa a todo lo mediocre. Nadie se siente hoy diferente por decir que hay que “cuidar al planeta”, que hay que comer sano, que los gays deben poder casarse entre ellos o que todos somos iguales. Nadie se siente identificado ni especial comprando una revista en la que se lanza la misma propaganda comunista que en todas las otras revistas, periódicos y programas de Televisión.

En los años 50, publicar una revista con desnudos era algo que iba en contra de lo establecido. Hoy publicar una revista con 4 artículos escritos por mojigatos y 10 fotos de tías en pelotas no lo es, hoy eso es hacer lo que hacen mil. Hoy ir en contra de los establecido es mantenerse lo mas alejado posible de toda la propaganda de la izquierda que ya esta presente en todos y cada uno de los medios y en todos y cada uno de los articulos de las revistas, en todas las conversaciones de las tertulias de la televisión y en todos los argumentos de las películas y series de Tv.

Tener un mensaje conservador, un buen fotógrafo y modelos que mereciesen la pena haría que yo corriese cada mes a comprar Playboy. Bueno eso y sobre todo que no me lo encontrase gratis en Internet incluso antes de estar en la calle.

22/02/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.403 personas online leyendo Greenshines contigo.