ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


¿Está Hillary Clinton usando una doble?

Hay rumores de que Hillary Clinton está muy enferma. Dicen que la persona que apareció ayer en público no era ella sino una doble, una persona que se hace pasar por ella en público.

Ayer Hillary Clinton interrumpió la ceremonia de conmemoración del 11 de Septiembre en Nueva York para irse antes de que terminara porque, según lo que dijo después su equipo, A Hillary le dio un golpe de calor. Cuando intentó subirse al coche se cayó al suelo se desmayó.

Los guardaespaldas y la gente de la campaña que la rodea reaccionaron con naturalidad, como si estuvieran acostumbrados a recoger a Hillary del suelo. Después de la caída, se llevaron a Hillary a casa de su hija para que se recuperase y dos horas más tarde Hillary Clinton salió del edificio saludando a todo el mundo como si no hubiese pasado nada y pesando diez kilos menos.

Este es el vídeo en el que se supone que la que sale por la puerta no es Hillary Clinton sino su doble. Si no estás acostumbrado a verla todos los días en las noticias y en vídeos es posible que te sea difícil darte cuenta de si es o no ella. Pero a mí, que sí estoy acostumbrado a verla realmente me hace dudar.

El médico de Hillary Clinton, para explicar lo que pasó, dijo horas más tarde que Hillary estaba sufriendo un problema de alergias y que unos días antes la tos se le había complicado y se le transformó en una neumonía y que como le habían recetado antibióticos, Hillary se sintió mal durante el evento y se deshidrató.

La gente dice en internet que hay algo raro detrás de todo esto. O el médico está mintiendo o la mujer del vídeo no es Hillary Clinton porque una persona con neumonía y que no era capaz ni de mantenerse en pie hace un rato, no sale a la calle saludando como si fuera una presentadora de televisión. Dicen que la mujer que sale por la puerta no sólo no actúa como una persona enferma sino que no se parece a Hillary Clinton.

CsHSIY1WgAQ0pn0.jpg-large

En Twitter se ha hecho popular la cuenta de una imitadora de Hillary Clinton que había publicado una foto desde el mismo lugar en el que fue grabado el vídeo de arriba. Hay quién piensa que el equipo de Hillary Clinton contrató a esta mujer para que hiciera de doble de Hillary mientras Hillary se recuperaba de todo en otro lugar:

1473675875308

El motivo por el que los organizadores de la campaña de Hillary Clinton contratarían a una doble después de esa caída sería para disipar cualquier duda de que Hillary Clinton está enferma. Porque desde hace semanas hay un fuerte rumor de que Hillary sufre de una enfermedad neurológica grave como Parkinson. Esa es la razón por la que hay gente que dice que van a tener que reemplazar a Hillary Clinton antes de las elecciones porque no está en condiciones para gobernar en caso de que ganara.

La teoría de que Hillary Clinton tiene un problema neurológico empezó cuando salieron varios vídeos de Hillary con actitudes y tics raros. Durante una rueda de prensa hizo un movimiento raro con la cabeza que parecía ser una convulsión. Ha hecho movimientos parecidos con la cara y con los ojos en otras ocasiones.

Además ha tenido otros síntomas como ataques de tos frecuentes, ha sufrido varias caídas, momentos en los que pierde el hilo de una conversación o parece estar desorientada, y durante su primer debate contra Bernie Sanders, Hillary se fue al baño en medio del debate y tardó diez minutos en volver al estrado, una situación muy irregular. Aunque todos estos síntomas pueden parecer aleatorios o inofensivos, en este vídeo un médico explica que todos estos síntomas apuntan a que Hillary Clinton podría tener Parkinson.

En Agosto unos manifestantes interrumpieron un discurso de Hillary Clinton en Nevada y se quedó paralizada durante varios segundos hasta que uno de sus guardias de seguridad se le acercó y le repitió varias veces al oido la frase “estás bien, sigue hablando”.

Hacia la mitad del vídeo se puede ver a otro de sus guardias sacarse del bolsillo un objeto cilíndrico que se guarda en la mano. En fotos de otros días se ve al mismo hombre que le dijo “sigue hablando” llevar el mismo objeto cilíndrico en una mano. La gente en internet especula con que se trata de un inyectable desechable de Diazepam que tiene la misma forma y el mismo tamaño:

Screen Shot 2016-09-13 at 12.08.55 AM

El Diazepam es un medicamento que se utiliza para evitar convulsiones y daño cerebral y estos inyectables están hechos para ser usados en casos de emergencia porque son capaces de atravesar varias capas de ropa. Cabe la posibilidad de que los asistentes de Hillary lleven inyectables de Diazepam para inyectárselo de emergencia si Hillary tiene un ataque en público.

La teoría del problema neurológico de Hillary Clinton concuerda con su historial médico. En los últimos diez años Hillary ha sufrido varias caídas graves. En 2009 se cayó y se rompió el codo. En Diciembre de 2012 cuando regresaba de un viaje a Australia la tuvieron que hospitalizar después de una caída que la dejó con una contusión.

En esa ocasión, uno de los exámenes que le hicieron reveló que tenía un coágulo en el cerebro y aunque se recuperó, tuvo varias secuelas, entre ellas tuvo que usar unas gafas especiales con prismas para ayudarla a rehabilitarse de los trastornos de percepción que le causó el coágulo cerebral.

clinton-fresnel-prism-glasses-620x446

La mayoría de los problemas que tiene hoy Hillary Clinton como los gestos raros con la cabeza se pueden justificar diciendo que estaba de broma, pero el principal síntoma que no han podido ocultar son ataques de tos violentos que duran varios minutos. Hillary Clinton tuvo que suspender un evento en Cleveland porque no podía parar de toser.

Sus médicos dicen que Hillary Clinton está sana y que lo único que tiene es un problema de alergias que es lo que le produce esos ataques de tos. Pero otros médicos en internet están especulando con que Hillary tendría Parkinson.

Dicen que es un diagnóstico que podría explicar todas las conductas raras que ha tenido Hillary Clinton durante el último año. Esos ataques severos de tos, por ejemplo, podrían ser causados por la disfagia, que es uno de los síntomas del Parkinson.

Alguien se dio cuenta de que durante el ataque de tos de su discurso de Cleveland, cuando Hillary Clinton coge el vaso de agua, en lugar de beber del vaso, escupe una cosa verde dentro. Y de nuevo el vídeo volvió a ser el protagonista del día en Internet:

Podría ser uno de los efectos de la disfagia. Como la gente que sufre de este problema tiene dificultades para tragar muchas veces la comida se les queda a medio camino entre la garganta y el estómago y cuando tosen ocurren este tipo de cosas.

¿Por qué es importante saber si Hillary Clinton está enferma o no? Porque Estados Unidos no es un país como España en el que se repiten unas elecciones generales seis veces si hace falta hasta que el resultado sea el adecuado. En Estados Unidos la gente quiere saber que la persona por la que están votando para que sea presidente del país va a poder ejercer el cargo.

12/09/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 156 personas online leyendo Greenshines contigo.