Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.527 personas online leyendo Greenshines contigo.



Esta señora se llama Alex Hanson

Vamos a empezar por el principio: ¿Quién es Alex Hanson? Ni idea, no tengo ni la mas remota idea de quién es, pero ¿Has visto estas fotos?

Greenshines-alex-hanson-14 Greenshines-alex-hanson-13 Greenshines-alex-hanson-12 Greenshines-alex-hanson-11 Greenshines-alex-hanson-10 Greenshines-alex-hanson-9 Greenshines-alex-hanson-8 Greenshines-alex-hanson-7 Greenshines-alex-hanson-6 Greenshines-alex-hanson-5 Greenshines-alex-hanson-4 Greenshines-alex-hanson-3 Greenshines-alex-hanson-2 Greenshines-alex-hanson-1

Por lo visto un fotógrafo al que tampoco nadie conoce y al que todo el mundo nombra por su nombre de pila en los blogs de tendencias (blogs de tendencias de esos que leen señores de más de 30 años con barbas de taliban, piso compartido y maneras de homosexual) ha hecho estas fotos para un libro de edición limitada. A estos cripto-homosexuales de izquierda que escriben en los blogs de tendencias no les parece mal ver tetas siempre que vengan envueltas en una mentira en forma de exclusividad. Esos blogs son todos iguales: Música de negros y ropa de negros para blancos con barbas de taliban y gustos de homosexual.

Dejando todo esto que he dicho a un lado, esta de las fotos es Alex Hanson. Que D*os la bendiga y nos deje verla por muchos años más.

27/05/16 | enlace

GREENSHINES.COM