no es un blog porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines por e-mail.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Estamos aburridos

Estamos aburridos. Wordpress el sistema desde el que publico este blog lleva siendo prácticamente igual desde el día que nacio, le han dado algunos lavados de cara pero cualquiera que lo use a diario como yo estará conmigo en que es complicado, antiguo y poner un post es una tortura de clicks, opciones y conceptos que deberíamos haber dejado atrás hace años. De hecho los hemos dejado psicológicamente, pero aquí esta wordpress para recordarnoslos cada día. Sus nubes de Tags, sus plugins, sus templates feos y su sistema para diseñarlos muy poco orientados al usuario medio.

Wordpress es sólo un ejemplo. Hace unos días aburrido de IOS deje de lado mi Iphone 5, siete años con un sistema operativo identico fueron suficientes para mi y me compré un telefono con Android, para mi sorpresa la eterna rivalidad entre ambos sistemas no tenia sentido, cada uno es un calco del otro. La misma mierda, la misma idea con pequeñísimas variaciones. En los últimos años ambos sistemas han estado mas preocupados de copiarse y de odiarse el uno al otro que de darles algo nuevo a sus usuarios.

Apple con OSX se erigió como sistema operativo 'cool' de esta era y él tambien se ha quedado estancado, Apple ha terminado por convertirse en una marca para abuelas y amas de casa. Tanto han insistido en que sus productos los podían usar gente que jamás había tocado un ordenador que al final se han quedado para eso. Las Apple store están cada vez más llenas de viejas y los que aun compran (compramos) sus productos lo hacemos por inercia y porque nadie hace nada mejor, que es muy diferente a hacerlo porque de entre una gran variedad de buenos productos ellos son los mejores. ¿Si no compras tu ropa en la misma tienda que tu abuela como vas a comprarte el mismo ordenador que ella?

En principio las empresas como Apple, Google, Microsoft son empresas que nos venden herramientas, pero eso es sólo la teoría. En los últimos años estas empresas además nos han vendido la ilusión de lo nuevo. En la memoria de todos está como hace unos años esperábamos las Keynotes de Apple; más de una vez comparábamos la espectacción que creaba una Keynote de Apple con la premier de una nueva temporada de Lost. No era casualidad, nos estaban vendiendo lo mismo. De ahí que Apple ahora nos decepcione o me decepcione a mi. Podría resumirlo en que sus productos no me hacen ilusión y no me hacen ilusión porque no parece hacerles ilusión ni a ellos mismos.

Todo el mundo está paralizado por miedo a lo que un fracaso puede suponer. El menor resbalón puede significar la perdida de una guerra en la que están envueltos todos unos contra todos y que pretenden ganar no ganando si no esperando a que el otro pierda y mientras matando de aburrimiento a sus usuarios.

El único que parece haberse atrevido a dar un paso hacia delante es el único que ya poco tenia que perder, de ahí su paso hacia delante, Microsoft con el lanzamiento de Windows 8. Lo valoro porque para mi significa que vamos por fín a poder tocar algo nuevo y por encima de eso algo diferente. Solo por eso merece la pena darle una oportunidad de nuevo a Microsoft.

Publicado por Israel Greenshines el 17.10.12

Si quieres recibir los posts de Greenshines en tu email puedes dejarme tu email aqui abajo.




No te preocupes. Odio el Spam tanto como tu. Puedes desuscribirte con un click en cualquier momento.

Fotos de tías normales desnudas -> Echale un ojo a esta web.