Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.014 personas online leyendo Greenshines contigo.



Estas han sido mis peores 72 horas de este año

Estos últimos 15 días los he pasado más en la calle que delante del ordenador, de ahí que haya publicado en Greenshines menos de lo habitual.

Si sigues mi newsletter sabes que en el último expliqué que estoy en Japón y qué es lo que estoy haciendo aquí.

He publicado poco estos días, sí, pero ha sido todo excelente. Hagamos un repaso.

Esto es lo que he publicado en Greenshines en estos últimos 15 días:

Greenshines ahora mucho mejor, publicado a 42 pisos de altura
http://greenshines.com/greenshines-ahora-mucho-mejor-publicado-a-42-pisos-de-altura/

Miley Cyrus muy desnuda
http://greenshines.com/miley-cyrus-muy-desnuda/

Hola soy un experto en encontrar música que te gusta y no lo sabías
http://greenshines.com/hola-soy-un-experto-en-encontrar-musica-que-te-gusta-y-no-lo-sabias/

Una marca de ropa que no retoca a sus modelos en las fotos
http://greenshines.com/una-marca-de-ropa-que-no-retoca-a-sus-modelos-en-las-fotos/

Fui a comprarme unos zapatos y paré a grabar este vídeo
http://greenshines.com/fui-a-comprarme-unos-zapatos-y-pare-a-grabar-este-video/

Es la hermana de Kim Kardashian y como ella, también quiere que le veas el culo
http://greenshines.com/es-la-hermana-de-kim-kardashian-y-como-ella-tambien-quiere-que-le-veas-el-culo/

Una galería nueva de Lily Ivy en Zishy
http://greenshines.com/una-galeria-nueva-de-lily-ivy-en-zishi/

Sash Suicide es una constante en Greenshines
http://greenshines.com/sash-suicide-es-una-constante-en-greenshines/

Miley Cyrus desnuda y culpable del asesinato de una modelo
http://greenshines.com/miley-cyrus-desnuda-culpable-del-asesinato-una-modelo/

Sea como sea mis obligaciones en Japón están cumplidas y estoy aquí sentado en Greenshines de nuevo. Lo primero que me he encontrado al disponerme a actualizar por aquí ha sido a Paula Bulczynska, tu no sabes quien es y yo tampoco, pero esta buena y merece ser la primera imagen con la que abra hoy esto.

greenshines_ay9vyjhLXZ1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9vq3q4cH1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9w00ZlyI1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9w4oEfaP1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9w2bXmUE1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9vuhcBMt1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9vrflBuT1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9w3iSyKh1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9vvyd2ZH1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9vt3yXds1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9vx77V8y1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9vouqL951qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9vmhvqp11qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9w78AvTM1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9w13nT4J1qdmzdbo1_1280 greenshines_ny9w5zndBG1qdmzdbo1_1280

Decía antes que mis últimos días en Japón no me han dejado casi tiempo pero mis últimas 72 horas podrían haber sido mejores. He tenido que ir y volver a mi casa Tokio–> Nueva York –> Miami 17h de ida y 17h horas de vuelta Miami –> Nueva York –> Tokio, con 4 horas de espera a la ida y 4 horas más a la vuelta también, sin parar a descansar y solo para recoger un papel que necesitaba tener aquí ayer Lunes y me había olvidado de traer.

¿Lo peor? Posiblemente mi viaje de vuelta.

Japan Airlines, una de las mejores aerolineas en las que he viajado jamás, tiene 4 clases. Un ser humano debe viajar como mínimo en Economy Plus, que es la última clase digna antes de caer en “economy”. Esta última, economy, es en la que me tocó viajar a mi por comprar mi pasaje a última hora. Todo sea dicho, la clase turista (economy) de Japan Airlines es mucho mejor que la de Iberia o American Airlines, aun así 13 horas sentado en clase turista, aunque sea en una de las mejores aerolineas en las que he viajado, dan para dos cosas la primera es conocer al detalle todos y cada uno de tus músculos, la segunda es ambición, viajar en economy te baja al suelo y te enseña adonde estarías sin ambición y te hace querer trabajar mucho mucho para tener mucho más y no tener jamás que viajar en clase “economy”. Claro hay otros a los que no solo les da lo mismo eso sino que les relaja saber lo que se han ahorrado.

JPEG image-34D448498D00-1

Si además en la hora 6 ó 7 te traen de comer esto:

A 10.000 metros de altura todo se magnifica. Si vas en primera piensas que la vida es maravillosa, pero si vas en cuarta clase y te traen esta mierda de comer piensas en comertela a ver si te envenena y mueres, tu vida no merece ser vivida. Cobarde, acabas comiéndote los frutos secos raros que te trajeron hace dos horas y que guardaste en el bolsillo del sillón de delante por si acaso te entraba hambre luego.

Son muchos los pecados capitales que te tientan en un vuelo de trece horas. Si a mi amigo el de la foto de antes, el que dormía con la boca abierta, La Pereza y la Avaricia lo estaban consumiendo a partes iguales, a mi que a la ida había ido en primera y ya estuve jugueteando con La Soberbia, a la vuelta, horas antes, La Ira me había invadido al ver que iba a tener que viajar en cuarta, hacia un rato La Gula me hizo guardar esa bolsa de frutos secos y ahora era La Envidia la que me visitaba.

Portable Network Graphics image-49B42258B45A-1

Y horas más tarde, era la lujuria la que se abría paso y se apoderaba de mi en la noche mientras sobrevolávamos las islas Eleutianas.

JPEG image-2C6D66F28358-1

Mis últimas 72 horas no han sido buenas pero a pesar de eso he usado todas esas horas encerrado en un avión para escribir un post acerca de Tokio que enviaré en el newsletter posiblemente mañana, he de corregirlo aun.

Sea como sea saber que las últimas 72 horas de Kylie Jenner posiblemente no han sido mucho mejores que las mias, me consuela un poco. A Kylie Jenner alguien le fotografió el culo por debajo de la puerta del probador.

Me da risa pensar en el tipo de persona que agazapado en una tienda fotografía culos por debajo de las puertas.

kylie-dressing-ps-4-_imagesia-com_13e3j kylie-jenner-room-2-_imagesia-com_13e3k kylie-jenner-room-1-_imagesia-com_13e3l kylie-dressing-ps-7-_imagesia-com_13e3p

Internet ha sido siempre eso, famosas, amateurs y tetas lo demás siempre ha sido el acompañamiento. La excusa para lo primero.

Mr Skin, seguro que te acuerdas de la web yo soy adicto a ella desde hace tiempo, es una de las mejores (es realmente la mejor) webs de famosas de Internet. Lo que hacen es archivar todas y cada una de las escenas en las que ha salido una famosa desnuda o follando en una película, en la tele o en una serie y las ponen en descarga en HD en su web. La web lleva online casi más tiempo que yo y el archivo es algo ya de valor histórico. Si una famosa, sea de la nacionalidad que sea, ha salido en pelotas allí tienes su vídeo. La única pega de Mr Skin era que era de pago, algo así como $18. No era una web cara, o no al menos de las mas caras, pero pagar algo todos los meses como que no gusta a nadie. Mr Skin, sabe eso y durante esta semana han sacado un registro con un precio único de por vida $99 y no vuelves a pagar nunca más. No esta nada mal, yo me he dado de baja y me he vuelto a dar de alta usando la promoción.

Este es un vídeo de un minuto con lo que Mr. Skin considera que son los mejores desnudos de este 2015

Y este es el enlace por si tu también quieres aprovechar la oferta y registrarte de por vida a MR. Skin. Usa el enlace para que te salga la oferta a la hora de registrarte.

http://mrskin.com/99$lifetime

Y esto es todo por hoy, si te gusta Greenshines y lo que hago hazme feliz y suscríbete al newsletter de Greenshines. Es casi mejor que la web.

Regístrate al newsletter dejándome tu email aquí: http://greenshines.com/newsletter

Si ya estás en el newsletter, no olvides que el canal de Telegram de Greenshines es como tener Greenshines en tu bolsillo y puedes entrar escribiendo en el navegador de tu movil: https://telegram.me/israelgreenshines

Si quieres comentar algo sobre este post, puedes hacerlo en el foro de Greenshines.

Acabo de hacer esta foto desde mi ventana.

2015-11-25 00.35.27

02/12/15 | enlace

GREENSHINES.COM