Greenshines ahora

El sistema de publicación de contenidos de Facebook me es tan cómodo que muchas veces termino acudiendo a facebook antes que a Greenshines a la hora de publicar cualquier enlace, foto o post rápido.

Segúramente cualquiera que use WordPress como sistema de publicación de contenidos en su blog, estará conmigo en que wordpress se ha quedado antiguo. Es pesado, lento y tienes que dar tantos pasos para únicamente poner un post que muchas veces dejas de hacerlo por lo tedioso y aburrido que supone hacerlo. Si ya lo que pretendes es publicar algo desde tu propio teléfono o Ipad ya ni lo hablamos. Hay opciones para hacerlo, sí, pero son casi peor que el panel de control original del mismo WordPress.

Todos los días rezo porque aparezca una alternativa que destrone al obsoleto wordpress. Una plataforma en la que editar un post pueda hacerse sobre el mismo post y no volviendo obligatoriamente a hacerlo al martirio de panel de administrador o en el que subir una foto sea cosa de 2 clicks y no de 10 lentos pasos. Si lo que quieres es alojar es un vídeo en tu propio blog sin depender de terceros te aconsejo olvidar la idea. En ese caso tendras que convertirlo tu antes a FLV buscar un player de videos en flash instalarlo y cruzar los dedos para que todo salga bien a la primera.

Para mi ese es el mayor logro de Facebook, ha creado un entorno en el que colgar una foto, un link o un texto no solo es fácil si no que ademas te dan ganas de hacerlo muchas veces.

Como decia al principio de este post, a veces pongo links, fotos o comentarios en la página de Greenshines en Facebook que no pongo aquí. Si no te lo quieres perder sígueme en Facebook.

09/04/12 | enlace

GREENSHINES.COM