¿Ha terminado ya la Navidad?

El año ha empezado en “modo divertido“. Modo divertido es cuando la realidad, se dobla sobre si misma, pierde el sentido y llega a ponerse impredecible y casi peligrosa.

Mientras Manuela Carmena convertía la Noche de Reyes en un chiste “Va un ruso, Un maricón y un mantero…” y mientras la gente en España retomaba el odio que se tenían, que habían estado disimulando durante 40 años y peleaban en Twitter a favor o en contra de que aquella maldita vieja hubiése convertido a los Reyes Magos en personajes sacados de “Pepi, Luci, Bom” y a las navidades en un esperpento, yo a miles de kilometros también peleaba durante más de 7 horas con un Greenshines caído y más tarde a gritos por teléfono con un técnico incompetente.

Este vídeo es la representación de como empezo el año 2016 para todos nosotros.

Este año que acaba de empezar, si nadie le pone remedio, será recordado por todos sin excepción como el año en que todo se fue al carajo, pero mientras tanto en el resto del planeta, y solo por ahora, las cosas siguen como siempre y alguien ha logrado por fin grabar a Un calamar gigante en Japón y Internet arde de alegría por un vídeo de unas modelos que están buenísimas desfilando en ropa interior para viejas en la televisión inglesa.

En ese mismo instante en que tu realidad hacía gárgaras, Anne Hathaway publicaba en Instagram una foto embarazada en la playa. Según dicen para estropearle la exclusiva a los paparazzis. Como si al alguien le siguiese importando Anne Hathaway o la exclusiva de su embarazo.

Anne Hathaway es una de esas mujeres “trampa de la naturaleza” que durante su juventud están tremendamente buenas pero cuando tocan los 30, se caducan y se transforman en un señor. Sí has leído bien, se transforman en un señor. Los 30 son la prueba de fuego para cualquier mujer, las que sobreviven a los 30 son las que eran realmente guapas, las guapas que llegadas a los 30 se transforman en señores, no eran más que trampas que la naturaleza nos pone a nosotros lo hombres. Si quieres un consejo, no te comprometas jamás a nada con ninguna mujer hasta que no veas en que se convierte llegada a los 30 o puedes terminar siendo víctima de una de las más crueles estafas de la naturaleza.

Como decía antes, a los paparazzis les dio igual que Anne Hathaway quisiera estropearles la exclusiva de las fotos de su embarazo, le hicieron las fotos igualmente y están en Internet.

En fin no todo es malo, siempre tendremos el Pornomedia Tube Freakshow.

video-1-greenshines-enero-6-2015 video-2-greenshines-enero-6-2015 video-3-greenshines-enero-6-2015 video-5-greenshines-enero-6-2015 video-6-greenshines-enero-6-2015 video-7-greenshines-enero-6-2015 vlcsnap-2016-01-04-02h55m10s414 vlcsnap-2016-01-06-21h43m37s054

Y esto es todo por hoy, si tienes algo interesante que contarme (no me pidas contraseñas de posts anteriores por favor), has visto algo en internet que pueda interesarme para un próximo posts o simplemente quieres entretenerme puedes escribirme a israel@greenshines.com .

07/01/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.686 personas online leyendo Greenshines contigo.