Happy People la historia

Happy People es una proyecto que se dedica a la producción de tonterías en formato de video para Internet.

Un día de lluvia y truenos, una figura siniestra tocó a la puerta del la Mansión Greenshines, y, sin querer entrar, dejó una caja mohosa llena de CDs rayados y DVDs titulados con rotulador Eding 2000. La sombra semihumana, sin mediar palabra, señaló la mesita donde tengo puesto mi módem WIFI, para luego desaparecer calle abajo sin mediar palabra.

La historia de Happy People Productions se remonta a hace cuatro años, cuando alguien, harto de ver siempre el mismo estilo de gracietas retro-internáuticas, decidió intentar hacer algo nuevo, y a la vez instructivo. De ahí nació Destroy the Humanoid, una serie de shows dedicados al mundo del videojuego, vistos desde una perspectiva que nadie había ideado aún para ellos. De entre sus muchas secciones, hay una que se ha hecho especialmente famosa, “When Worlds Collide”, en la que el mundo videojueguil se da de bruces con el cine, creando efectos catastróficos…

When Worlds Collide “The Real Kungfu Master”

When Worlds Collide ” Dance, James, Dance”

When Worlds Collide ” Jean Claude in Love”

When Worlds Collide “Michael J. Gore and the Lord of the Rings”

Aunque para disfrutar plenamente de la serie, recomendamos su visionado completo, teniendo en cuenta la larga duración de sus episodios. Especialmente, recomendamos el primer episodio de la primera temporada, pero aquí tenéis todos los episodios lanzados hasta ahora…

Luego vino el Retrotaliban, defensor de las buenas costumbres del videojuego, y látigo de castigo de las nuevas tecnologías… Utiliza su página de Facebook como minarete desde el que lanzar sus retahílas retrovideojueguiles. Puedes ver todos sus videos allí tambien.

Y ahora acaba de salir Domo Arigato, Mr. Roboto, un show dedicado simplemente a cosas y más cosas… Es muy difícil explicar como es, así que lo mejor es que vayáis a verlo si os gustan las chorradas, el cine, las rarezas, y aprender algo de paso…

Todo eso es Happy People Productions. ¿Habrá más cosas en el futuro? Seguramente sí ¿El qué? Quien sabe.

15/09/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM