Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.208 personas online leyendo Greenshines contigo.



Justin Bieber se va de una radio española en la que unos paletos lo estaban “entrevistando”

Los del programa de los 40 principales “Yu”, bloquean para el extranjero el vídeo de su entrevista a Justin Bieber.

Ese es el único vídeo que está bloqueado de todos los que YU tiene en su cuenta de Youtube y lo están bloqueando básicamente porque en revistas como esta:
COMPLEX: “Here’s The Most Awkward Interview With Justin Bieber… Ever” están muy sorprendidos de la mierda de entrevista que le hicieron a Justin Bieber en “YU”.

One portion of the interview was especially tough to watch. The hosts carried on a full conversation in Spanish while basically ignoring Bieber as he sat there looking pissed and confused. – COMPLEX

The lead up to Bieber’s sudden departure was pretty brutal, with the hosts asking an onslaught of obvious questions like, “Do you drink,” and “Are you sorry for being famous” to which Bieber answered with a super confused look on his face. – COMPLEX

The two hosts and the translator, who might need to find another line of work, remain oblivious to the singer’s discontent throughout and scream his name, as he ducks out of the room. – Huffington Post

The singer appeared despondent and increasingly bored by questions from his hosts during the exchange, who wanted to know if he was a sorry about being a superstar, who dresses him, and if he drinks in discos in the US now that he is legally old enough to. – Independent

When asked whether he dresses himself, a visibly weirded-out Bieber responded, “Um, yeah. I dress myself. – US Magazine

Las causas de que esto pasara son varias, pero se prodrían resumir en que los presentadores de Yu son varios paletos, ninguno de ellos preparado para tratar con un cantante extranjero yo diría que con cualquier persona que no este acostumbrada al cutrerio y la falta de talento de los medios españoles, y pensaban que pueden llevar allí al que sea y tratarlo mal, están acostumbrados a insultar y linchar a todo el mundo y eso, la mala educación, en España se tolera pero en el resto del planeta no.

Dani Mateo, el presentador del programa, incapaz de articular ni una sola palabra en inglés dejó que otro de los colaboradores del programa fuese traduciendo las preguntas y chistes típicos de payasete de Twitter que le pretendían hacer, esto mezclado con que el otro colaborador que debe haber engañado sus compañeros y creen que habla ingles pero no lo habla, estaba traduciendo el acoso en un inglés ininteligible hizo que el cantante se largase de allí.

Sinceramente no creo que los presentadores de YU tuviesen mala intención, al menos no más mala de la que ya se acostumbra a tener en esos círculos, es simplemente que no están acostumbrados a lo que viene siendo “el resto del mundo” y eso mezclado con la ceguera que produce la ignorancia y un poquito de “vamos a reirnos de este que se cree muy guay”, es lo que hizo que Justin Bieber se levantase de la silla y se largase como diciendo “¿De donde han sacado a estos?” y lo que ha llevado a el programa de radio YU a geo-bloquear el vídeo de la entrevista en Youtube para que en el resto del planeta no les vean las vergüenzas.

De todas formas, les están dando la del pulpo.

Si no vives fuera de España puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0nL70qny2HY yo he tenido que usar un VPN para poder verlo.

29/10/15 | enlace

GREENSHINES.COM