Kat Dennings fotografiada por Terry Richardson para la revista GQ

Kat Dennings está fea y te puedes conformar o engañar a ti mismo y pensar: No, que va, es que ahora está como mas Christina Hendricks, pero no, no tiene nada que ver. Esta bastante lejos de parecerse Christina Hendricks.

Así que mientras tanto, mejor nos quedamos con la imagen de Kat Dennings cuando estaba buena. Siempre, eso sí, sin perder la esperanza. Animo amigos.

Un momento iba a dejar aquí el post pero mientras subia las fotos me ha venido a la mente una duda en forma de pensamiento profundo: ¿Quien está mas buena Christina Hendricks vestida o Kat Dennings vestida? En esta pregunta yo me quedo bloqueado pero votaría por Christina Hendricks casí con seguridad, pero ahora viene la buena… ¿Christina Hendricks en pelotas o Kat Dennings desnuda? Aquí casi con total seguridad ganaría Kat Dennings. La vida, que no siempre es tan simple, que no se puede ir afirmando por ahí que “esta” esta mas buena que “la otra” y seguir caminando como el que va por ahí con la verdad absoluta debajo del brazo.

01/11/11 | enlace

GREENSHINES.COM