Kate Upton es portada otra vez de Sport Illustrated Swimsuit

La última vez que publique algo de Kate Upton aquí fueron estas fotos con Emilia Clarke. Y no me hagas mucho caso porque mi memoria para estas cosas no es la mejor, pero juraría que la primera vez que mencione a Kate Upton en Greenshines fue en el 2006 o 2007, lamentablemente los archivos de esa época de Greenshines se perdieron pero la experiencia me ha enseñado que muchos los que venís por aquí recordáis cosas que han pasado que ni yo mismo recuerdo así que si no es así posiblemente alguien me corrija por email.

Lo que está mas que claro es que el momento de gloria de Kate Upton no solo en Greenshines sino en todo Internet fue en Septiembre del 2014 cuando El Fappening nos permitio ver a Kate Upton completamente desnuda.

Kate Upton es la portada de Sport Illustrated Swimsuit de este año.

Sport Illustrated Swimsuit es una edición especial que se publica una vez al año de la revista Sport Illustrated. Kate Upton ya ha sido portada antes de Sport Illustrated Swimsuit. La primera vez fue en en 50 aniversario de la revista y las fotos las hicieron en la Antártida, las publiqué en este post en el 2013: Kate Upton en la Antártida, la segunda vez fue en el 2014, en esa ocasión metieron a Kate Upton en un avión que simula gravedad cero y la pusieron a flotar en bikini. Tengo también las fotos y el vídeo de lo que pasó, lo publiqué entonces en este post: Kate Upton ya es parte de la conquista espacial.

Las fotos del Sport Illustrated Swimsuit de este año aun no están en Internet en HD (actualizado al final del post), pero están estos dos vídeos que saciaran tu curiosidad imagino.

El vídeo original:
https://www.youtube.com/watch?v=wwCooSAOKp4

Y el “como se hizo”:
https://www.youtube.com/watch?v=buvb22rmPFQ

He decidido poner a partir de ahora los vídeos de Youtube con un enlace a la página en lugar de con un embed porque tanto Youtube, como Twitter y en realidad casi todas las webs, cuando usas sus códigos de embed meten tal cantidad de mierda que ya no es normal.

Actualización: Las fotos en HD.

17/02/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM