http://greenshines.com ES UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA POR Israel Greenshines DESDE TOKIO Y ONLINE DESDE 1998.
Con toda certeza soy el último héroe de Internet.

VÍDEOS FORO NEWSLETTER RSS CANAL DE TELEGRAM INSTAGRAM TWITTER SPOTIFY

email: israel@greenshines.com

Kelsey Berneray tetuda y pelirroja

Cuando se tienen entre 20 y 30 años imagino que uno de los mejores trabajos del mundo debe ser seguramente el de fotógrafo de tías buenas, como mi primo el de Zishy o como Clint un fotógrafo que descubrí hace poco en Instagram. Digo entre 20 y 30 porque cuando eres mayor y te dedicas a eso empiezas a verte culpable de varios delitos aunque seas un santo, mira lo que le ha pasado a Terry Richardson o la cara de sospechoso que tiene Richard Kern.

Mi primo el de Zishy ha subido hoy esta galería a su web, es Kelsey Berneray una tetuda pelirroja a la que no hab´â visto jamás hasta ahora.

No te lo vas a creer pero también hay un vídeo: Vídeo de Kelsey Berneray, tetuda y pelirroja

Me da la impresión de que el trabajo de fotógrafo de tías buenas tiene sus días contados. Antes si estabas buena y querías vivir de eso no tenías más remedio que ponerte en manos primero de un fotógrafo y después de una revista o una web que vendiese el trabajo del fotógrafo. Pero en los últimos años internet está cambiando muchísimo en ese aspecto, me contaba mi primo EL Canicas, el de la web de vídeos las webcams, el otro día que la juventud hoy se hace sus propias fotos y las venden por su cuenta en Internet, bajo cuerda en las redes sociales o sin tapujos mientras están conectadas en la webcam. Por cierto, hace días escribí este post donde cuento como conseguir muy fácil tokens gratis para gastarlos en Chaturbate.

Publicado por Israel Greenshines el 17/01/18