Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.453 personas online leyendo Greenshines contigo.



Otra vez ella, ahora con EL CULO fuera. Sí, es la que te imaginas.

Esto puede llegar a perder la gracia. Quiero decir que los hombres somos así, llega un día en el que nos cansamos de verle las tetas a la tía con las mejores tetas del mundo, con los culos nos pasa igual.

La mejor baza que tenía Kim Kardashian hasta hace un año era que no le habíamos visto las tetas o el culo, y podía haber mantenido nuestra atención de esa forma durante años “¡Casi se le vio una teta!” “¡Por poco!”, mantener a la gente pendiente durante años con la esperanza de que algo grande va a pasar, de que un día llegará “ese momento”, es fácil. Pero a Kim Kardashian en los últimos meses ya se lo hemos visto todo, a ver cuanto tiempo consigue a partir de ahora mantener mi atención.

Esta es Kim Kardashian y su culo, en la portada de una revista que no conoce nadie. Enhorabuena hija mía, que dios te bendiga a ti y al de el Photoshop que te ha apretado la cintura hasta lo imposible.

A partir de hoy sería buena idea tener la cabeza puesta en otros sitios, en otras metas.

12/11/14 | enlace

GREENSHINES.COM